Detail_x
Detallista
Hola muchachos .. De nuevo Yo ... Desde argentina mostrando un nuevo auto que yo mismo trate exteriormente .. Se trata de un Audi 1.8 Turbo , Motor muy confiable y lindo con 180 hp si no me equivoco .. Con un interior muy comodo y deportivo ..
Este auto siempre fue lavado por el dueño pero con malos productos . Cepillos , Shampoo de wallmart y cosas comunes como la mayoria de las personas... y se procedio a el tratamiento dejando la pintura casi sin swilrs .. quedaron pero son contados con la mano jaja y logrando un gran brilloo
Este auto hace un tiempo lo realize y no me acuerdo del todo que tiene aplicado . Pero seguro aplique
M105 + CCS naranja
M205 + CCS Blanco
Ultrafina 3M + Celeste 3M
BH + EX-P + Nattys Red
Vamos con las fotos !
Este auto siempre fue lavado por el dueño pero con malos productos . Cepillos , Shampoo de wallmart y cosas comunes como la mayoria de las personas... y se procedio a el tratamiento dejando la pintura casi sin swilrs .. quedaron pero son contados con la mano jaja y logrando un gran brilloo
Este auto hace un tiempo lo realize y no me acuerdo del todo que tiene aplicado . Pero seguro aplique
M105 + CCS naranja
M205 + CCS Blanco
Ultrafina 3M + Celeste 3M
BH + EX-P + Nattys Red
Vamos con las fotos !