Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El trabajo perfecto como siempre. Una verdadera lástima la cantidad de piel de naranja que tiene.

Buen trabajo antmgo!!! La verdad es que el Negro Phantom es increible despues de un buen detallado como el que le has hecho. Yo tengo que lidiar con mi A4 del mismo color y realmente vala la pena el currazo.
Enhorabuena!!!
Un gran trabajo, compañero.
¡ Enhorabuena !
Un saludo
JM

Muy buen trabajo asi da gusto llevar un coche negro!!![]()

Excelente trabajo como siempre, un cambio avismal, las fotos son dignas de un catálogo de ventas.
El z8, cada día me doy más cuenta de que deja un acabado espectacular e insuperable![]()

Parece un espejo con ruedas jeje. Muy bonito. Yo tengo un A3 negro perla y ya me gustaría que luciera así. Perdona que no te he dicho nada sel audi gran trabajo y enhorabuena a su propietario

ImpresionanteParece un espejo con ruedas jeje. Muy bonito. Yo tengo un A3 negro perla y ya me gustaría que luciera así.
Si se pudiera me gustaría estar en uno de tus detallados, para ayudar o simplemente para admirar al artista creando su obra.
Un saludo y felicitaciones
Muy buen trabajo, es duro lidiar con esa laca...pero el resultado es fabuloso.
Enhorabuena.

Muchas gracias amigo!!
Cuando quieras, invitado quedas a Granada.
Saludos!!
![]()
Bua estoy tonto, perdona antmgo, no se porque me había dado que eras de Madrid, me pilla un poco lejos Granada.
Pero muchas gracias por tu invitación.
Un saludo, da gusto ver tus trabajos colega.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.