Carcareeruope

Audi A5 Negro Phantom Detallado Ext-Int!!!

Excelente trabajo como siempre, un cambio avismal, las fotos son dignas de un catálogo de ventas.
El z8, cada día me doy más cuenta de que deja un acabado espectacular e insuperable :babeando::babeando::babeando:

Buen trabajo antmgo!!! La verdad es que el Negro Phantom es increible despues de un buen detallado como el que le has hecho. Yo tengo que lidiar con mi A4 del mismo color y realmente vala la pena el currazo.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias Paco!!! Me alegra que te guste. Mi S4 también es Negro Phantom, y manteniéndolo como lo hacemos nosotros siempre es una gozada de color.
Saludos crack!!
:cool:

Excelente trabajo como siempre, un cambio avismal, las fotos son dignas de un catálogo de ventas.
El z8, cada día me doy más cuenta de que deja un acabado espectacular e insuperable :babeando::babeando::babeando:

Gracias compañero.
La verdad que el Z8 no defrauda en colores oscuros.... El acabado es buenísimo junto con una buena cera!!
Saludos

Antonio me gustaria contactar contigo para ver si me puedes detallar un volvo 240 ranchera en color marron del 79 que tengo y me gustaria que lo vieras para que me dieras tu opinion ya que le tengo mucho cariño a este coche (tiene 5.5 millones de kilometros)y ya va por el cuarto motor pero nada es infatigable y creo que ha llegado la hora de hacerle algunos arreglillos.gracias

Impresionante :babeando::babeando: Parece un espejo con ruedas jeje. Muy bonito. Yo tengo un A3 negro perla y ya me gustaría que luciera así.

Si se pudiera me gustaría estar en uno de tus detallados, para ayudar o simplemente para admirar al artista creando su obra.

Un saludo y felicitaciones

Impresionante :babeando::babeando: Parece un espejo con ruedas jeje. Muy bonito. Yo tengo un A3 negro perla y ya me gustaría que luciera así.

Si se pudiera me gustaría estar en uno de tus detallados, para ayudar o simplemente para admirar al artista creando su obra.

Un saludo y felicitaciones

Muchas gracias amigo!!
Cuando quieras, invitado quedas a Granada.
Saludos!!

Muy buen trabajo, es duro lidiar con esa laca...pero el resultado es fabuloso.
Enhorabuena.

Sí que es dura compi!!
Pero el resultado final es tremendo en esta pintura Audi, a parte del color que para lucirlo impoluto y brillantito, es demoledor.
:cool2:

Muchas gracias amigo!!
Cuando quieras, invitado quedas a Granada.
Saludos!!

Bua estoy tonto, perdona antmgo, no se porque me había dado que eras de Madrid, me pilla un poco lejos Granada.

Pero muchas gracias por tu invitación.

Un saludo, da gusto ver tus trabajos colega.

Bua estoy tonto, perdona antmgo, no se porque me había dado que eras de Madrid, me pilla un poco lejos Granada.

Pero muchas gracias por tu invitación.

Un saludo, da gusto ver tus trabajos colega.

Jajaja...no problem.
Gracias de nuevo.
Saludos!!
:cool2:

Carcareeruope
Volver