Carcareeruope

Audi A6 3.0 TDI Quattro Gris Lava

Un trabajo increíble!!!... y no digo nada del tema del lijado. Es una tarea que tengo pendiente de aprender.

Preguntas de novatillo:

Porque FG en la puerta y farecla en el capo???. Como sabes el espesor de la laca y hasta donde puedes llegar??. Nada en especial, tenia los 2 a mano y como el S100 tiene ligeramente algo mas de corte decidí usarlo dado el cristo q habia en esa puerta jeje.... Para saber las micras usar un aparatito q se llama medidor de espesores

Lo dicho, un trabajo increíble. Un saludo

mil gracias!

Antes tampoco veía las fotos, ahora si :)
Muy buen trabajo Favorito, sigue asi!!

Me alegro q las veas, gracias! :cool2:

Qué pena de coche tan mal cuidado y qué pedazo de obra de arte te has marcado con él.
Artista, muy buen trabajo.

El trabajo está muy bien, y lo que dices, a veces las que parecen pijadas se resisten como perras, pero ¿sólo en un día todo eso?¿Te refieres a que duró 24 horas el tratamiento?

Por cierto, deberíais de crear un grupejo ahí de detailers. Entre los tres os podéis marcar grandes cosas.

El trabajo está muy bien, y lo que dices, a veces las que parecen pijadas se resisten como perras, pero ¿sólo en un día todo eso?¿Te refieres a que duró 24 horas el tratamiento?

Por cierto, deberíais de crear un grupejo ahí de detailers. Entre los tres os podéis marcar grandes cosas.

Unas 10-11 horas a saco. El problema de este coche era que swirls no tenia muchos, con lo cual en las zonas "sanas" pasabas rapido, pero en las demas... ya lo habeis visto. Miguel, el otro forero, se empleó a fondo mientras con el interior, sino para uno solo en un dia es totalmente imposible :wink2:

impresionante :eek2::eek2::eek2: :god::god::god: :god::god::god:

gracias!

Nada en especial, tenia los 2 a mano y como el S100 tiene ligeramente algo mas de corte decidí usarlo dado el cristo q habia en esa puerta jeje.... Para saber las micras usar un aparatito q se llama medidor de espesores

Ok, creía que lo habías echo sin el medidor de espesores por eso pregunte.... pero ya sabiendo que lo utilizaste sobra la pregunta jejejeje.

Estoy buscando yo un medidor de espesores, pero no se por donde empezar. Me podías aconsejar cuales son los mas apropiados para el detallado???

Un saludo.

Ok, creía que lo habías echo sin el medidor de espesores por eso pregunte.... pero ya sabiendo que lo utilizaste sobra la pregunta jejejeje.

Estoy buscando yo un medidor de espesores, pero no se por donde empezar. Me podías aconsejar cuales son los mas apropiados para el detallado???

Un saludo.

Pues si te soy sincero no me preguntes por marcas ni modelos porque yo siempre le pillo a Miguel el suyo :veryhappy: ("uso compartido"), pero creo q el suyo le costo unos 100pavos. Le preguntaré de todas formas y te digo :cool2:

Un trabajo excelente. A ver si después del verano os llevo el mío (que también es gris lava, por cierto).

Saludos!
g.

Carcareeruope
Volver