Carcareeruope

Audi a6 desde ubeda

CARRA

Detallista
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Ya lavado con Sonax y guante de MF y secado con WW purpura y la pintura agradecio el peso que se le fue quitando.

picture.php

Descontaminado con Clay de Zaino aunque no tenia demasiada contaminacion se repaso todo el coche.

picture.php

Ya se paso a pulir con Meguiars 105 + esponja propel verde seguido de menzerna IP + esponja propel azul y acabado con Meguiars NXT 2.0

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Despues de unas 13 Horas de trabajo el vehiculo quedo perfecto para poder disfrutar de el durante un tiempo y dar su verdadera personalidad a este tipo de carros que siempre agradecen su conservacion.

Gracias por ver mis trabajos

picture.php

picture.php

Ya por ultimo se encero con Collinite

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Le pusiste la collinite encima de la nxt 2.0?

Un trabajo magnífico aunque no parecía que estuviese muy mal, no?

wenas lo primero comentar que el coche esta perfectamente tratado ha quedado perfect.
un par de preguntillas cual es la pulidora que has utilizado?es porque me quiero comprar una y la verdad que no tengo mucha idea de cual coger si orbital o rotativa y su utilizacion refernte a que rpm tiene que ir.
y la segunda de meguiar`s que es el nxt 2.0? muchas gracias

Es la primera vez que lo hago ((NXT 2.0 + COLLINITE) y por lo menos en este color me ha gustado como quedo.

La verdad es que eso es lo que parecía cuando lo lavé pero tenia bastantes swirl por todos lados aunque este tono disimula bastante casi todo.

wenas lo primero comentar que el coche esta perfectamente tratado ha quedado perfect.
un par de preguntillas cual es la pulidora que has utilizado?es porque me quiero comprar una y la verdad que no tengo mucha idea de cual coger si orbital o rotativa y su utilizacion refernte a que rpm tiene que ir.
y la segunda de meguiar`s que es el nxt 2.0? muchas gracias

Hola que tal, yo utilizo una rotativa Metabo PE12-175 a mi me costo un poco adaptarme a ella eso es cierto pero es una pulidora bastante recomendable, en todo caso yo te recomendaria que apostaras por una pulidora orbital como esta. Kit Porter Cable Lake Country CCS. Es mas facil de utilizar ya que hace una funcion como si se le diera con la mano a mucha velocidad y es muy difcil que produzcas algun daño en la pintura, es la que yo te recomiendo para empezar. Sus velocidades estan mas o menos relacionadas con los puntos de velocidad que trae.

PUNTO 1- Esparcir polish en pintura
PUNTO 3- Trabajar el polish por la zona que queremos pulir
PUNTO 5- Muy lentamente terminar de trabajar el polish para que quede lo mejor posible, esta es la parte mas importante del trabajo.

Aqui te dejo un video

YouTube - Car detailing with the Porter Cable 7424 7336

Carcareeruope
Volver