Carcareeruope

Audi Azul Mauricio Perla (CERAS)

davidTT73

Detallista
Hola foreros que tal?
Bueno ya llevaba unos días leyendo cosas por aquí, y me he decidido a comprar algún producto de la tienda, para mi coche, y me surgen algunas dudas sobre productos, mi intención en un principio es la siguiente.

El coche es de segunda mano, importado de Alemania, de pintura está muy bien sin arañazos y sin swirls, (se dice así no)? unicamente alguna infima picadita por la parte frontal de la sal que suelen echar por la carretera y piedrecitas, etc.

Ahora deseo darle cera, quiero comprobar si antes debo descontaminar con el truquito del plastico de tabaco. Compré una hace un tiempo que viene con un kit de limpieza de Audi en la que viene un limpiasalpicaderos, limpiallantas y la cera antes mencionada ¿alguien la ha probado? ¿que tal es?. Antes del proceso de encerado pensaba darle sellante poorboy´s EX o el EX-P (aquí tengo dudas cual comprar) despues la cera que os he comentado, aun así también quirero comprar la cera Natty´s blue, ¿que tal esa cera para el color de mi coche? Algo mejor para ese color, es un azul bastante oscuro.

Bueno es espera de vuestras respuestas un saludo y gracias.
 
Hola, yo tengo ese color, en un a3 y bueno nose si será lo mejor, pq no tengo mucha experiencia con otros productos, pero yo uso el combo de klasse + la P21s y queda muy bien, aparte q se aplica muy facil y se retira facil tambien.

saludos!
 
Hola davidTT73
:bienvenido:
Pra un color oscruro, como el tuyo, le pueden ir muchas cosas bien. Como tu comentas el EX-P + Nattys Blue será una buena opción.
Otra opción es un brillo más acrílico con Carclak 68 + Carlack LLS.
Mira post en el foro y dinos cual te gustan más para poder acotar tus preferencias.
 
Hola Khakis, entiendo que por brillo más acrilico es como más plastificado ¿no?, en principio me decantaria más por algo natural , y por lo que he leido los de Poorboys dan mejor ese acabado, es así ¿no?, y también por facilidad de aplicación que por lo que veo los Carlack son más dificiles de quitar. Como comentaba antes a marc_81, tomo también nota de tus apreciaciones Khakis.

De nuevo saludos y muchas gracias, como se aprende por aquí.
 
Si no te convence e brillo acrílico un sellante (EX-P, EX...) y una cera de carnauba será tu solución :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba