Carcareeruope

Audi S4 B6 Tratamiento Svax Concorso + Zaino Z8

Muchas gracias Ygidrop, siempre lo he realizado alreves. Primero el sellador y luego de 24hs la cera, pero quede impactado con el resultado en este hermoso Audi.
Otra vez, muchas gracias

Gracias compañero.
Me alegra que te guste. Como te ha dicho Jose el Z8 es para dar lo último. Por algo se llama Grand Finale, jeje..!!
Saludos
:cool::cool:

Caramba chavalote "me queao pasmao"!!!:eek: Estas hecho un maestro y un artista (en todos los sentidos). Te felicito, al final también en esto te has convertidoen un as. Por cierto el coche esta impresionante en todos los sentidos.

P.D. Incluso da tanto el pego que nadie se ha dado cuenta de que es el tdi 105 cv vitaminado:ahah::ahah::ahah:

Un super abrazo chavalote:cool2:

Caramba chavalote "me queao pasmao"!!!:eek: Estas hecho un maestro y un artista (en todos los sentidos). Te felicito, al final también en esto te has convertidoen un as. Por cierto el coche esta impresionante en todos los sentidos.

P.D. Incluso da tanto el pego que nadie se ha dado cuenta de que es el tdi 105 cv vitaminado:ahah::ahah::ahah:

Un super abrazo chavalote:cool2:

Gracias Carlos!!!!
De 105 cv no hombre, de 90.......:laugh::laugh:
Me alegro que te guste colega!!!!!
Otro abrazo para tí.
:wink2:

Precioso el detallado y precioso coche deportivo, elegante y para toda la familia. Impresionante acabado.:babeando:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver