Carcareeruope

Audi TT Cabrio 225T

Ygidrop

Detallista activo
Otro trabajito más recien terminado hace unas horas. Se trata de un Audi TT Cabrio 225 Turbo en color plata. El estado del vehículo, quitando algunos rozes y el estado de las llantas, era bueno. Eso sí, muchísimas partes repintadas, pero no me han surgido tanto problema como esperaba en este estilo de laca tan "jodida"

Siento no tener fotos del antes, pero se me fue la cabeza y no me acordé :supersad:

Así queda:

0001.jpg

0002.jpg

0003.jpg

0004.jpg

0005.jpg

0006.jpg

0007.jpg

0009.jpg

Proceso:

Lavado: 1Z Glanz
Secado: WW Azul
Descontaminado: Pinnacle Clay Bar
Pulido: Metabo + FA + Negra / IP + Naranja Power Pad / PG + Morada Meguiars
Sellado & Encerado: Kit Carlack 68 + Aquawax
Cromados: Autosol Metal Polish
Parilla: 1Z Kunstoff
Capota: Renovo
Llantas: 1Z Wheel Cleaner USA
Pasos de rueda: Trim Restorer
Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel
Ópticas: IP + Naranja Menzerna + FF + Negra + Mothers Plastic Polish

Tiempo empleado: 6 horas

Lo dejaste impecable

¿Trataste la capota?...porque se ve muy muy bien

¿el mini que se ve de fondo no será tuyo? :babeando: me encantan......

SAluDOs

Lo dejaste impecable

¿Trataste la capota?...porque se ve muy muy bien

¿el mini que se ve de fondo no será tuyo? :babeando: me encantan......

SAluDOs

Si, con Renovo, pero estaba bastante bien cuidada.

El mini es un Cooper S, en venta. Si lo quieres me lo dices jajaja. Mi coche se ve en alguna foto, es un Ibi Cupra negro.

Si, con Renovo, pero estaba bastante bien cuidada.

El mini es un Cooper S, en venta. Si lo quieres me lo dices jajaja. Mi coche se ve en alguna foto, es un Ibi Cupra negro.

Pordón, lo comentas en el proceso, pero el mini me nublo la vista :laugh:

PD: seguro que el bichito se me sale de presupuesto :sad2: pero el de color rojo

ese será el precio del azul que se ve al fondo no???.....a mi el que me gusta es el rojo con listas blancas :babeando:

Ahhhhhhhh jajajaja. Creía que era el nuevo modelo.

El otro es del dueño, super preparado y creo que no lo vende por ná del mundo.:laugh:

No paras marica, me alegro que te vaya bien, y más me alegro los resultados que consigues.

Estas que no paras ultimamente, me alegro un monton, el coche a quedao genial, por cierto por dentro no trataste nada.

Mañana me toca hacer el interior. Tal vez le haga reportaje y suba las fotos, según quede. La verdad que es un reto porque los sillones tienen el cuero super brillante, veremos como se porta.

Mañana me toca hacer el interior. Tal vez le haga reportaje y suba las fotos, según quede. La verdad que es un reto porque los sillones tienen el cuero super brillante, veremos como se porta.

Super brillantes los asientos de cuero.. sera de aplicarle pronto de los muebles o algo similar,pues preparate para tirarte un buen rato para limpiarlos.

Eres un verdadero genio Jose , el coche fantastico.

Excelente curro te has pegao pisha

El coche viene de Rumanía, y después de 4000 kms de viaje, imagínate como estaba de mosquitos y la contaminación que traía... He tardado casi 1 hora en quitar todas las motitas de alquitrán adheridas a la carrocería...jamás había visto tanta carretera en un coche :sad2:

Ningún panel estaba suave, en cualquiera que pasaras la mano se escuchaba como si movieras una lija. Se ha conseguido lo mejor que he podido.

Carcareeruope
Volver