Carcareeruope

Aun no tengo cera...

jmescri

Detallista
Pues despues de haberme gastado una pasta en pulidoras, esponjas, y demas, me he dado cuenta que aun no tengo cera para mi negrito. Eso si tengo el Wolfgang, pero a vosotros cuales os gustan mas??????? Comienzo la lista
1-Collinite

Por su gran duracion y gran acabado, el Wolf no necesita nada mas encima, es mas, al ponerle algo, taparas ese acabado por el que tenga lo que pongas encima.

Lo que si requiere el Wolf es una laca perfectamente limpia, libre de contaminacion o restos de otros productos, pillate un buen limpiador quimico, para despues del pulido y atizale una mano de Wolf, ya nos cuentas....:wink2:

De todas formas, aunque no lo necesite, siempre le puedes poner una cera encima.... Y para tu coche que segun veo es oscuro, mejor una de carnauba, potenciaras el Wet Look del color y del Wolf... Pero esto, como siempre, es cuestion de gustos...

Seguro que encuentras en CCE cosas que comprarte mejor que una cera para guarrear el acabado espectacular del Wolfgang...jejeje...a mi me gusta mucho como queda el Wolfgang y la protección que ofrece, yo no le pondría cera. Pero es cuestión de gustos...

El problema es que... Mario me tiene muy buen acostumbrado a lo mejor y como soy novatillo no conozco lo peor, je je y eso en ocasionas es un problema porque no experimentas. El proximo pulidito se lo quiero hacer para navidades tampoco hay que abusar y me tendre que pillar un buen limpiador para despues del pulido que por lo que comentais prepara la pintura de categoria.

Bueno os dejo que hoy mismo a las 18h cojo un vuelo a Menorca, ya sabeis vacaciones nubosas je je T.INCLUIDO

La Collinite 915 le sienta genial a ese color, o la CK CMW, aunque como te comentan el WG lo deja impecable.
Buen viaje amigo y que el tiempo os acompañe !!

Yo he probado la Nasty Blue y el WG si nada encima y me quedo con el WG de calle, ademas que la durabilidad del mismo es muy superior y mucho mas facil de aplicar y limpiar. :cool:

Si andas bien de presupuesto, puedes poner una Swissvax Onyx. Ya entramos en la dimensión de las ceras premium con gran porcentaje de carnauba.

Collinite creo que sera mi opcion de cera, pero aparte de esas, hay otra la 845 Insulator Wax, que no es de pasta, es liquida, ¿Que tal es? Dice que fue creada para las empresas de energia electricas, para proteccion contra fallos electricos.:eek::confused2:

Carcareeruope
Volver