• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aupa alonso campeon del mundo

jajaj tenemos un prochumi x aki.... jajajaj

izual.... no hubo robo e nla f1.. aunq diga eso tu nick de msn... si ferrari la cago con la electricidad.... q le vamos a hacer, cuando el mecanico de alonso fallo.. bien q no era robo eh?????











un pro DLR
 
yo pienso asi me gustan todos hasta los que pilotan los superaguri,son todos unos fuera de serie,tambien estoy contigo tole aupa de la rosa

http://img120.*************/img120/4021/mercedes011mc6.th.jpghttp://img60.*************/img60/6776/mercedes003ul7.th.jpg
de la rosa es un buen tio,super sencillo,pero com muy mala suerte para que corra el prosimo año


este es el lobato probando un ferrari del 2000 en el circuito de barna
http://img271.*************/img271/3706/mercedes025ja7.th.jpg
hasta este le hecha cojines para montarse en un f1,no todos si quiera arrancariamos
 
Última edición:
Yo como español me alegro de que gane Alonso o De la Rosa (este ultimo gana menos :D ).:(

El otro dia llevaba mi mujer en el avion a varios tecnicos de McLaren y un compañero suyo les pregunto que que opinaban de Alonso y los muy maricones dijeron que con un español tenian suficiente...:nono:

A ver si la proxima temporada se tienen que tragar esas palabras...:mad:

De todas formas a mi me gustaria que corriera con Ferrari,para mi esta marca es lo mas...:cool:
 
Me uno a las felicitaciones a Fernando, pero me quito el sombrero y todo lo que sea necesario ante el auténtico carrerón de Michael... Gran despedida, me hubiese gustado tenerlo en el podio.

El que me ha llamado la atención es de Massa, vale que ha ganado en su país, pero no se daba cuenta de que no pintaba un comino, tanto en la pole (alonso no la quería, y schumi roto) como en la carrera (alonso conservador y Schumi de nuevo con problemas).

En fin, en ¿Marzo? volverá el Circo, con muchísimas novedades, mas apasionante que nunca!
 
alonsocampeon024.jpg


alonsocampeon029.jpg


alonsocampeon032.jpg


alonsocampeon034-1.jpg


alonsocampeon036.jpg


alonsocampeon037.jpg
 
Me alegro por ALonso, es un gran piloto. Esperemos que la próxima temporada tengamos dos Españoles pilotando los Mclaren-Mercedes...
 
La mejor manera que tenía Schumacher de despedirse era esta, todo un carrerón y una remontada espectacular. Lástima cuando destrozó la rueda, iba en una progresión muy buena.

Pero que Alonso haya ganado el 2º campeonato consecutivo, no hace más que demostrar que la regularidad y los nervios templados y fríos es lo más importante, sin duda alguna. Lo de la suerte, mejor dejarlo aparcado, porque ha habido para todos gustos y colores, unas veces en un barrio y otras en otro.

Por lo que al año que viene respecta, nada mejor sería ver a De la Rosa y Alonso juntos, pero me parece que será bastante bastante complicado, aunque está por ver.

Saludos
 
Esta Oviedo triston ¿eh escoces? :laugh:


uuff, peazo de fiesta, estaba esa zona hasta los topes.
eso si... se noto el partido barca madrid. el año pasado habia mas gente todabia, esperemos que la gente no se acostumbre a ver ganar al alonso. que no es tan facil hacer eso.

solo tengo algo que decir al respecto.
shumi como todos sabemos todo un campeon. 7 veces campeon del mundo es algo increible. pero recordemos que alonso es bicampeon del mundo siendo el mas joven de la historia, no solo eso, sino que a su edad nadie habia ganao un campeonato del mundo, y mucho menos el segundo.
hay que reconocer que chumi ya tiene relevo.
yo me alegro de que un español por fin haga historia, y ver banderas de asturias en todo el planeta me hace sentir orgulloso de ser de donde soy.
 
uuff, peazo de fiesta, estaba esa zona hasta los topes.
eso si... se noto el partido barca madrid. el año pasado habia mas gente todabia, esperemos que la gente no se acostumbre a ver ganar al alonso. que no es tan facil hacer eso.

solo tengo algo que decir al respecto.
shumi como todos sabemos todo un campeon. 7 veces campeon del mundo es algo increible. pero recordemos que alonso es bicampeon del mundo siendo el mas joven de la historia, no solo eso, sino que a su edad nadie habia ganao un campeonato del mundo, y mucho menos el segundo.
hay que reconocer que chumi ya tiene relevo.
yo me alegro de que un español por fin haga historia, y ver banderas de asturias en todo el planeta me hace sentir orgulloso de ser de donde soy.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Ehorabuena a Alonso a pesar de mucha gente que no lo quiere ni ver.
Si Alonso fuera de otro país era un crack con carácter aquí es un niñato borde
¡Los españolitos "semos asín"!
 
bien dicho khakis, y la de entendidos en el tema que han salido si saben hasta que ruedas tendrian que poner,siguiendo solo dos años la f1,cuando para verlo antes tenias que buscarte la vida en tv satelites,internet y todo escuchadolo en aleman,italiano,frances, es el bomm de alonso y el pobre gene cuando "corrio" en minardi,de la rosa en "arrows"nadie los seguia
 
Carcareeruope
Volver
Arriba