Carcareeruope

Auto-glym

Pedrolo

Detallista
Muy buenas!!!

¿Qué os parecen los productos de Auto-Glym? Tengo..

- Limpia Llantas
- Interior Shampoo
- Limpia Tapicerías

¿Alguien con malas experiencias en alguno de éstos? Es que quiero hacer una compra en la Tienda del Detalle para completar con otro tipo de productos...

Mas cosas, ¿Como hacéis para lavar el coche con el guante de lana sin tener una zona específica para ello? Os escondéis en huecos de la gasolinera? jeje..

Yo no he usado ninguno de esos... unicamente el limpiador de motor y hace bien su trabajo

El tema de esta marca no es el acabado o que consiga o no lo que promete,es el precio.:(

Einszett,por ejemplo,tiene una gama mas amplia,consigue lo que promete y el precio es ideal...

Pero vamos Autoglym no es mala marca,de lo mejor que se puede comprar en la calle...:cool:

En cuanto a lo de lavar en gasolineras con cubo,en teoria esta prohibido,lo que psa que en algunos sitios,si no hay gente esperando hacen la vista gorda,todo es probar...

Última edición:
Hola Pedrolo
Ojo con el limpiallantas, que tiene mucho ácido, el limpiatapicerías no está mal de todo y el Champú de interior no lo he probado.
Cuando pruebes productos profesionales ya verás como todos estos quedan atrás.
Lo de lavar es lo que te ha dicho BOHEMUNDO, probar a horas que no haya mucha gente y no molestes.

Yo hasta ahora he probado el limpiallantas, el cual tengo todavia, y el producto del cuero, y me funciona fenomenal, cuando se acabe comprare algun otro, nose si el Einszett Leather o el Pooboys Leather...

Yo y KHAKIS ya tenemos resuelto el tema del lavadero, jaja..., menudos estamos hechos!!

Última edición:
Yo tengo dos productos de está marca, un limpia cristales y un anti alquitran y adhesivos y ambos van muy bien, pero claro es lo ke dice Bohemundo se van bastante de un buen precio. :cool:

Yo compré hace tiempo el kit ese que venían 4 productos + 1 de "regalo" y unas gasas asquerosas para pulir y, la verdad, para lo que costó, no repetiré.
El kit constaba de:
Renovador de pintura -- Hace algo??
Cera de resinas -- No está mal, pero hace mucho residuo bastante molesto.
Abrillantador de cristales -- Muchísmo polvillo. Tuve que limpiar otra vez el coche después de retirarlo de los cristales.
Champú exterior -- Normal, ni fú ni fá.
Limpiacristales concentrados para los limpias -- Mira, éste iba muy bien.
Las gasas un horror.

Demasiado caro para lo que se consigue, en mi opinión.

Yo suelo usar el limpia tapicerías y me gusta mucho, sobre todo con las alfombrillas. Además el olor que deja me gusta mucho más que el del APC, aunque el de autoglym tiene menos poder de limpieza. Y este producto en concreto no me parece caro, creo recordar que andaba sobre los 6-7 euros en ECI y el bote es bastante grande.

Yo tengo casi toda la gama, asi que seré de los mas indicados para hablar, el limpiallantas, tiene ácido fosfórico, así que cuidado con piezas de aluminio(sin Tratar) y anodizados, en "tapacubos" va fenomenal; el limpiador de interiores, yo le encuentro un poco flojo, demasida espuma incontrolada, El abrillantador de cristales, yo probaría otra cosa de la "tienda", plásticos exteriores, por ahora perfecto, buen poder de limpieza y acondicionamiento, el de neumaticos, yo no lo compraría, un aspecto de vehiculo militar de desfile en una républica bananera,acondicinadores de piel, no me va,de la gama de rectificado profesional, a muchos mienbros ya se lo he dicho, funciona bien en unas pinturas (metalizados verdes y azules) y mal en claros monocapa. Resumen puntuacón general de 0 a10 un 6.8. Pero ojo que tiene muchos productos para concesionarios, flotas que son muy buenos. Post data,(esta perla va para los ortodoxos); En la tienda tambien hay "marcas" que suministran sus productos para tuneles de lavado, (rodillos) máquinas de presión etc. asi que ojo cuando hablamos de los turbios negocios de algunos, mucho "champucito" pero el negocio está en la garrafa de 25 litros para el tunel de rodillos.:eek:

Yo tengo casi toda la gama, asi que seré de los mas indicados para hablar, el limpiallantas, tiene ácido fosfórico, así que cuidado con piezas de aluminio(sin Tratar) y anodizados, en "tapacubos" va fenomenal; el limpiador de interiores, yo le encuentro un poco flojo, demasida espuma incontrolada, El abrillantador de cristales, yo probaría otra cosa de la "tienda", plásticos exteriores, por ahora perfecto, buen poder de limpieza y acondicionamiento, el de neumaticos, yo no lo compraría, un aspecto de vehiculo militar de desfile en una républica bananera,acondicinadores de piel, no me va,de la gama de rectificado profesional, a muchos mienbros ya se lo he dicho, funciona bien en unas pinturas (metalizados verdes y azules) y mal en claros monocapa. Resumen puntuacón general de 0 a10 un 6.8. Pero ojo que tiene muchos productos para concesionarios, flotas que son muy buenos. Post data,(esta perla va para los ortodoxos); En la tienda tambien hay "marcas" que suministran sus productos para tuneles de lavado, (rodillos) máquinas de presión etc. asi que ojo cuando hablamos de los turbios negocios de algunos, mucho "champucito" pero el negocio está en la garrafa de 25 litros para el tunel de rodillos.:eek:
Quien son los ortodoxos? :confused:

:eek: Aquellos que todavia no saben del acuerdo de 1Z con Istobal para el suministro de detergentes para tuneles de lavado de esta última, que Sonax idem del lienzo, los mismos que no saben que el negocio de Menzerna, no es el pulido de pinturas de automoviles, que 3M en cada país tiene una gama, aquí no tiene ceras, y en Brasil sí, que Autoglym su negocio está en los concesionarios, gestión de flotas de alquiler,que tiene un montón de productos para desinfección de remolques refigerados, esos mismos que no saben quien tiene homologados sus productos en que marcas, esos que no saben que es la "Linea Caliente"; en esto de los productos hay mucho trapo sucio y no de limpiar que no es todo oro lo que reluce, que los fabricantes les preocupa mucho más el ver como les quedan los cohes después de 100 pasadas por los rodillos que con una pasada de rotativa, y a la comparsa de prodeedores químicos lo mismo.
Esos que no saben que una pintura del mismo color no es igual para Suecia que para Nueva Zelanda, que cambia los barnices según para donde va a venderse el coche, que para el Mercado Alemán puede salir con "Standox", para USA con PPG, para Asia con Glasurit, esos que no saben que a su "Aleman" los plásticos estan hechos en el Magreb, esos que no saben que en Valladolid se hace el cableado de los VAG, que en León los agarraderos de las puertas de los Nissan (USA), esos que no se dan cuenta que la calidad de un coche cambia según el pais donde está fabricado. Gracias por leerme.

Aqui en talavera hay un "centro de lavado" con pistolas de agua a presion. Yo le he usado un par de veces con el de empresa y el olor del champu es el mismo q el 1z glanz :ahah:

Por supuesto que hay marcas que suministrtan a tuneles de lavado,Einszett sin ir mal lejos,pero con eso no querras decir que el Champu Raindance lo venden de 25 litros para tuneles de lavado...

Tienen gamas de producto,lo mismo que Sonax,3M,etc...productos mas cuidados y productos mas para la batalla...¿Que el negocio de ellos esta en suministrar a los tuneles de lavado? pues me alegro....

Sobre el tema de los ortodoxos,que creo que el tema ya huele,aqui cada uno consume lo que le viene en gana,sea de la tienda o no,cuando se dice que algo no gusta,no es por que no se venda en la tienda,(hay cosas que gustan y que no se venden en la tienda,de momento),es porque por precio,acabado y utilizacion no convence.

Bueno, vamos a ver, el problema no es la Tienda ni sus productos, el problema está en la gente que los alaba en del foro, y después en privado reconoce que no funcionan,( y no uno ni dos) yo estoy pagando (no en la Tienda )hasta 40 Euros /litro por agua de castañas con olor, y aqui son maravillas, hay gente que reconoce que ciertos "champucitos" no limpian y que tienen que tirar de "Mistol" si quieren sacar la Mierda, con perdón, ahora si cara a la galeria, de lo mejorcito. Tú y Yo querido Moderador tenemos algún mensaje privado que nos te has dignado a contestar, creo que el que calla otorga, y ese ha sido Tú caso al igual que Nerete, tambien le estoy esperando.

Masedina,este subforo,es para opinar sobre productos,no sobre foreros...

No te conteste al mensaje por que no quiero entrar al trapo en tonterias de si uno sabe y otro no,si un tiene mas o menos experiencia.:nono:

bueno respecto de autoglym decir q algunos productos me gustan más q otros, yo empecé en esto del detalle con los productos de autoglym y bueno el limpiatapicerías me gusta pero limpia más el APC, la crema para el cuero bueno pues se queda echa una pasta en el cuero y dudo q penetre pero mejor q la de kraft si q es.
En cuanto a discusione spersonales entre foreros mejor pues eso las discutis en privado. Vamos esta es mi humilde opinion.
Y por supuesto todos tiramos (al menos yo)de mistol o de lo q sea(disolvente incluido) cuando algo ya no sabemos como sacarlo. Quizás algún puritano se negará a aceptarlo pero ya sabemos q agua+amoniaco es mas economico par alas tapicerías pero yo prefiero el APC, con esto quiero decir q de la tienda usamos muchos productos pero tambien de otros sitios se usan cosas(tintes de cuero, lacas......) e incluso bayetas de MF del mercadona y en la tienda tb se venden microfibras
PAZ TIOS :cool:
P.D.: además como se pude discutir con alguien q tiene un avatar como ese

Última edición:
:eek: Aquellos que todavia no saben del acuerdo de 1Z con Istobal para el suministro de detergentes para tuneles de lavado de esta última, .

La gama de productos para túneles de 1Z está certificado para ser usado por Istobal y otras marcas de Túneles.

Como distribuidor en España de 1Z te puedo decir que NO existe ningùn tunel de lavado que use productos 1Z. Sencillamente porque CCE no ha vendido ninguno.......todavia, je, je.

PD: simplemente aclarar este pequeño punto por alusiones, pero no es mi intención alimentar ninguna polémica.

La gama de productos para túneles de 1Z está certificado para ser usado por Istobal y otras marcas de Túneles.

Como distribuidor en España de 1Z te puedo decir que NO existe ningùn tunel de lavado que use productos 1Z. Sencillamente porque CCE no ha vendido ninguno.......todavia, je, je.

PD: simplemente aclarar este pequeño punto por alusiones, pero no es mi intención alimentar ninguna polémica.

Vaya, un compañero de promoción trabaja allí... lo q son las cosas.
Para mí los productos Autoglym están claramente por debajo de los equivalentes que tengo de otras marcas. No digo de la tienda porque al final parece que los fabrique CCE !! Siempre es "la tienda", y "la tienda"... (y mucho amor que tengo a ella y a sus componentes!!). Estos productos se usan en todas partes del mundo, en unos sitios están más extendidos que en otros. No creo que nadie que los pruebe quede insatisfecho, simplemente porque hacen lo que se espera de ellos.
Si una marca q distribuye CCE suministra a túneles será porque querrá aumentar sus ventas y se mete en ese campo, parece buen cliente Istobal, aunque no tanto como thlon :laugh: :laugh:
No creo que haya nada sobre lo que polemizar...

Carcareeruope
Volver