Carcareeruope

Auto nuevo y bolsas plasticas

hyundai_boy

Nuevo detallista
He comprado un auto nuevo, y de fabrica viene casi todo cubierto de bolsas plasticas (covertores), que tiempo deberia quedarse con eso, he visto personas que tienen mas de un año con esos covertores de plastico en las viceras para el sol principlamente y otros hasta en los asientos aun ....

En lo asientos ni se te ocurra porque como tengas un accidente puedes salir disparado hacia abajo (Efecto submarino se llama) y no creo que sea muy agradable.

Por lo demás, quitaría cualquier plástico que venga, el coche es para disfrutar, no para ir pendiente de si da el sol o deja de darlo.

Saludos

Hola!

Quita los plásticos (sobre todo de los asientos), sino quieres estropear la tapicería, ponle unas fundas, (aunque no lo veo lógico, porque ya que has pagado por ello, disfrútalo.
Yo se la pondría cuando estuviera desgastada por el uso o po ejemplo, si te montaras en el coche con ropa de trabajo.

PD: Yo tengo una funda solo para mi asiento, porque cuando salía de trabajar con el mono lo llenaba de suciedad...

A mi me lo entregaron sin plasticos. Pero como te dicen los compis es mejor quitarlos. Eso si luego considera lo de poner algo para que no se llene de porqueria con la ropa de trabajo.
un saludo

Yo los quitaría. Los plásticos son evitar deterioros durante el transporte.

Bueno gracias por sus opiniones. lo mismo pienso yo, si compré el carro a disfrutarlo...:wink2:

* otra cosita, quisiera saber que hacen para proteger la tapiceria donde van los pedales, de la tierra y el lodo que algunas veces llevamos en los zapatos jeje, muchos me han recomendado paginas del periodico debajo de la alfombra plastica, pero como mi tapiceria es color crema, pienso que el periodico puede manchar...

Bueno gracias por sus opiniones. lo mismo pienso yo, si compré el carro a disfrutarlo...:wink2:

* otra cosita, quisiera saber que hacen para proteger la tapiceria donde van los pedales, de la tierra y el lodo que algunas veces llevamos en los zapatos jeje, muchos me han recomendado paginas del periodico debajo de la alfombra plastica, pero como mi tapiceria es color crema, pienso que el periodico puede manchar...

¿Para proteger la tapicería donde van los pedales? ¿Te refieres a la moqueta? Ponle unas alfombrillas. Si ya llevas unas, ponle otras encima.
Es lo "malo" de los interiores claros, limpios quedan preciosos, pero se ensucian que da gusto.

Llevar periódicos en las alfombrillas me parece de lo más cutre que se le puede hacer a un coche.

Pon unas alfombrillas negras y listo

Yo antes tenía unas alfombrillas de goma. Las pones y las quitas de tu asiento en segundos, y se limpian con agua a presión y listo. Al ser plana, la puedes poner de fondo de maletero con calzado limpio.

Saludos.

Esto me recuerda a una persona que conocí hace tiempo y había tambien hecho lo mismo. Conservar todos los plásticos posibles del coche y como no era suficiente poner además todo tipo de fundas etc. Pasado el tiempo lo vendió de segunda mano y siempre se lamentaba al ver como el nuevo propietario había retirado todo aquello y "disfrutaba" de lo que el se privó siempre.

Saludos

Eso suele pasar...

Yo personalente veo una tonteria el comprarte una cosa, y no disfrutarla. Las fundas, se dejan solo para cuando la tapiceria ya esta desgastada o rota o si entras en el coche con ropa sucia, porque una cosa es disfrutar las cosas, y otras destrozarlas.

Y respecto las alfombrillas, compra una y las pones o disfruta las que te vienen y las lavas cuando tengas tiempo.

Carcareeruope
Volver