Carcareeruope

Autobrite - Ambientador Aroma a Gominola

Socrates

Detallista
Recientemente he comprado y aplicado este ambientador. Cuando le saqué el tapón a la botella me quedé maravillado con su aroma, pero me he llevado una decepción tremenda tras aplicarlo: el olor en el oche a gominola es prácticamente nulo!!

¿Me podríais recomendar alguno que sí funcione?

No te puedo ayudar porque yo tengo el Chemical Guys Cherry que huele a piruleta que no veas. Pero al popnerlo en el coche, si que huele pero solo unas horas, un dia a lo sumo!! Y cada dia tener que ponerlo como que no.

No se cual funciona, todos los que he probado no duran mas de eso.

Saludos.

Yo el que utilizo es el Miami Scents Cherry Bomb , va en lata y huele a piruleta. La duracion media es de dos meses, y te puedo asegurar quer huele, y mucho. Yo desde entonces repito con el, me encanta.

Un saludo

Recientemente he comprado y aplicado este ambientador. Cuando le saqué el tapón a la botella me quedé maravillado con su aroma, pero me he llevado una decepción tremenda tras aplicarlo: el olor en el oche a gominola es prácticamente nulo!!

¿Me podríais recomendar alguno que sí funcione?

Debes pulverizarlo sobre las alfombrillas. 2-3 emboladas en cada una será suficiente. Yo lo uso, y si me huele el coche como cualquier ambientador en spray..

Carcareeruope
Volver