Carcareeruope

Autoglym

Regata_70

Detallista
Me han regalado un bote limpia vinilos, gomas, salpicaderos, de la marca autoglym alguien la conoce , ke resultados deja?

Lo vinilos ke son las tapas del motor? :confused:

Creo que por vinilos se entienden plasticos de todo tipo, salpicadero embellecedores y no me kiero arriesgar, pero creo que tambien las molduras y parachoques.

De todas formas que alguien que lo sepa de verdad se manifieste, para certificar o desmentirme.

:cool:

A mi no me gusta demasiado pero lo puedes aprovechar para los plásticos exteriores e incluso los neumáticos.

No, si es el que yo digo, es uno con el logo en amarillo.
Estoy contigo, no es el moco rojo es el de la etiqueta amarilla. El moco rojo no lo venden al publico, hay un tio que decía que solo lo vendia él.

Usalo mejor para plasticos y gomas exteriores, no interiores:cool:

Estoy contigo, no es el moco rojo es el de la etiqueta amarilla. El moco rojo no lo venden al publico, hay un tio que decía que solo lo vendia él.

Usalo mejor para plasticos y gomas exteriores, no interiores:cool:

Sí, ese tío ha dicho muchas cosas :laugh:
Chema lo compró al lado de su casa si la memoria no me falla... :)

Jode, pues que trolero es el tio:laugh: . "Solo se consigue aqui, chan,cha cha rachanchanchannn "

Yo simplemente llamé AutoBrillante, dije dónde conseguirlo, y me lo mandaron al concesionario/taller Seat donde compré y llevo el coche.
Trolero es poco, muy mala persona me demostró ser.

Mmmm... los productos Autoglym son esos que venden mucho en el Corte Inglés, al menos en el de mi zona (Pozuelo). Yo los he probado y... no están del todo mal, no llegan a ser como los de la tienda, pero tampoco son tan malos como los Krafft, digamos que están a medio camino. Os dejo una imágen de los productos.

http://img182.*************/img182/3691/autoglymrw1.jpg

Saludos!

Carcareeruope
Volver