Carcareeruope

autopulitur???

er_nene

Nuevo detallista
ante todo hola a todos y muchas gracias por todos los consejos aqui leidos, pero ahora me viene una duda:

tengo el coche "tratado" por asi decirlo con autopolitur y cera protectora de bmw y recientemente he adquirido:
*Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
*DuraGloss Aquawax
*Einszett Acrysol

tengo claro que para quitar el tratamiento anterior tengo que:
lavar y secar y entonces aplicar el acrysol, pero como? aplicador microfibras en circulos o de proa a popa, se tiene que retirar?

el wolfgang tiene un tiempo de curado de 30 min verdad? y para la segunda capa 24h? y al ser una cera sintetica o sellante se da con aplicador de microfibras en circulos (correjirme si me equivoco)

el aquawas como cualquier cera no?

y ahora viene mi gran duda: quiero pulir el coche y el autopolitur tiene algo de crea ¿no? por locual seria conveniente usar otro pulimento ¿verdad?
Cual me aconsejais? tengo algun swirl muy poco profundo y tres ralllitas algo mas profundas.
muchas gracias y perdon por el ladrillo

ante todo hola a todos y muchas gracias por todos los consejos aqui leidos, pero ahora me viene una duda:

tengo el coche "tratado" por asi decirlo con autopolitur y cera protectora de bmw y recientemente he adquirido:
*Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
*DuraGloss Aquawax
*Einszett Acrysol

tengo claro que para quitar el tratamiento anterior tengo que:
lavar y secar y entonces aplicar el acrysol, pero como? aplicador microfibras en circulos o de proa a popa, se tiene que retirar?

Compras un pulverizador de estos de los chinos, le das unas cuantas emboladas en la area a tratar y lo repartes con una toalla de MF. Y con la cara de la toalla de MF lo secas. Lo haces panel por panel. Eso sí, que el coche este limpio y sin polvo.

el wolfgang tiene un tiempo de curado de 30 min verdad? y para la segunda capa 24h? y al ser una cera sintetica o sellante se da con aplicador de microfibras en circulos (correjirme si me equivoco)

Yo cuando aplique Wolfgang en mi Altea, lo deje secando casi 1 hora.(el tiempo que tarde en aplicarlo en todo el coche). Y despues empeze a retirarlo por donde havia empezado a aplicar. Con 45 minutos de secado esta bien.
Para la segunda capa lo ideal es 24 hs sin mojarlo.
Puedes utilizar un aplicador de MF o un aplicador de Poli-espuma. (el ultimo me gusto más)
No importa si le das en circulos o en movimientos longitudinais, aqui lo importante es cubrir bien toda la area de trabajo.

el aquawas como cualquier cera no?

Aquawax es un sellador sintético con la profundidad de una cera,
aplicas dos o tres emboladas por panel mas o menos ! No hay q echar mucho !

y ahora viene mi gran duda: quiero pulir el coche y el autopolitur tiene algo de crea ¿no? por locual seria conveniente usar otro pulimento ¿verdad?
Cual me aconsejais? tengo algun swirl muy poco profundo y tres ralllitas algo mas profundas.

Para quitar los swirl's que tengas, solo podras quitarlos a maquina.
Que color tiene tu coche ???
Saludos...

muchas gracias y perdon por el ladrillo

Carcareeruope
Volver