Carcareeruope

Autosol Eliminador de Alquitrán y Adhesivos.

$lipknöt666

Detallista
Buenos dias

Vi que ya no esta en venta en la tienda, de todos modos aun me queda y mi duda es si esto funciona como el Acrysol ya que necesito eliminar unas gotitas de silicona del coche de mi padre.

Dudas tanto para Autosol como Acrysol

1. No mata nada el brillo de la laca?
2. Es realmente seguro aplicarlo directamente sobre la pintura?
3. No tiene por que manchar en la zona aplicada ¿verdad?

NOTA: a ver son productos que aseguran no ser nocivos para la pintura pero de todos modos mas vale unas cuantas experiencias para despejar mis dudas.

Saludos y gracias:hello:

Última edición:
Aplica el acrisol en una bayeta directamente, y con paciencia "masajea" la zona, no aprietes contra la chapa. No deberia pasarle nada a la pintura. Ten en cuenta que es como un disolvente "rebajado".

El acrysol es perfectamente equivalente. Son simplemente mezclas de disolventes. A mayor variedad de disolventes más tipos de manchas quitará.

Yo lo llevo usando años. Ni manchan la laca, ni quitan brillo. Precisamente son formulados para ser seguros con la pintura. Oncluso alguna vez lo he usado en alfombrillas para quitar restos de chicle y sin problemas.

El acrysol es perfectamente equivalente. Son simplemente mezclas de disolventes. A mayor variedad de disolventes más tipos de manchas quitará.

Yo lo llevo usando años. Ni manchan la laca, ni quitan brillo. Precisamente son formulados para ser seguros con la pintura. Oncluso alguna vez lo he usado en alfombrillas para quitar restos de chicle y sin problemas.

Para este última caso también lo usado yo con muy buen resultado :cool:

Muchas gracias a todos! entonces nada mas que si necesitase mas por que me debe quedar poco poco ya me pillare el Acrysol para probar, pero mientras veremos que tal va el Autosol.

Ya os dire que tal los resultados!

Saludos!

Carcareeruope
Volver