Carcareeruope

auxilio necesito recuperar la laca

ahh q bueno. mi novia es de esa zona. habria q buscar a todos los que sean de bs as y juntarnos :D

Pues me parece una muy buena idea la de juntar gente o de juntarse en Bs.As.

Eso deberia ayudar en progresar mucho mas rapidamante y aprender de los que ya tienen experiencia.
Me extraña que ya no exista alguna "agrupación"... Me fijaré en FB y en la net.

Para tu trabajo por ejemplo, poder contar con una pulidora seria fundamental... Me pregunto si el lugares como easy te la alquilan.

Un saludo
Federico

bueno muchachos les cuento que me anime y le di paso a la lustrada de prueba. probe en una parte la cual estaba bastante castigada y que no reflejaba absolutamente nada, a la cual le pasaba el dedo humedo y me quedaba azul.
hice los siguientes pasos. limpie la zona con un trapo humedo ya que esta lavada del domingo, luego le pase un polish de acabado aca llamado autopolish de la marca ceramicol. lo removi asustado con fibra de algodon. Luego de remover la totalidad y ensuciar muuucho de azul las fibras q fueron desechadas se comenzo a ver brillo en la pintura. luego por las dudas mas que nada le aplique de la misma marca una cera protectora llamada autocera. y la verdad que la mejora fue mas que notable y para finalizar le pase una microfibra para remover cualquier resto de cera.
:D :D :D :D D :D
mejoro mucho lastima que tengo que trabajar dado q lo hice en mi hora de almuerzo sino seguia con toda la camioneta lo cual estimo mañana voy a por lo menos buscar de completar el lateral izquierdo.
muchas gracias y ahi les dejo una foto, es del movil por lo que la calidad no es la mejor y el dia esta nublado pero se nota en la parte superior la diferencia con la parte inferior a la que no le hicen absolutanmente nada de lo recien mencionado

http://img855.*************/img855/4196/foto0121f.jpg

Hola,

Pues sí, se nota mejoría con apenas nada, seguro que un trabajo a fondo hará recuperar bastante esplendor a esa carrocería.

Saludos.

Carcareeruope
Volver