Carcareeruope

Avisos de stock

Oscar78

Detallista
Pues creo que es un detalle que le falta a la tienda del detalle (valga la "rebuznancia") Deberia de existir la posibilidad de "avisar cuando este producto se encuentre disponible"

Quiero pillar el mothers plastic polish y hace dias que esta agotado, pero claro si existiera la posibilidad de aviso de reposicion pues no tendria que entrar a mirar el producto cada 2 dias :tongue2:

Asi que hay queda la sujerencia.

Pues creo que es un detalle que le falta a la tienda del detalle (valga la "rebuznancia") Deberia de existir la posibilidad de "avisar cuando este producto se encuentre disponible"

Quiero pillar el mothers plastic polish y hace dias que esta agotado, pero claro si existiera la posibilidad de aviso de reposicion pues no tendria que entrar a mirar el producto cada 2 dias :tongue2:

Pues es ve que yo cogí el ultimo mothers plastic polish :veryhappy: .

Es buena idea que se pueda tener una opcion que una vez marcado el producto que te interesa que está agotado, te avisen via email para que así puedas hacer el pedido.

Nuestro software aun no lo permite pero tienes ahora mismo le de Meguiars (PlastX) disponible y hace lo mismo.

Carcareeruope
Volver