Bueno pues ayer estube en la tienda... y puff la verdad al ver el bmw y el c300 dije grrrrrrrr que wapos ya merecio la pena hacer 15km...y bueno compre un acondicionador de gomas 1z, sellante Mothers california gold sealer & glaze, un apc, un polish plastic, y un kit de mothers para descontaminar, tambien un limpia llantas de 1z.
Hoy he usado el apc para el interior y coñoooooooooooooooo despuesde 1 año solo "limpia salpicaderos" la cantidad de mierda que tenia una mf totalmente sucia!!y mi coche no es muy grande...tambien acondicione gomas y limpie la tapiceria con sonax... no acondicione el salpicadero para mañana volver a pasarle el apc haber que tal..y ya acondicionar..
Tambien no me he resistido a probar el polish plastic tambiende mother joder que suave se kda el cristal y que transparente y bien..lo he probado en el coche de un amigo solo en un faro y ya se veia la diferencia.
tengo varias dudas...
tengo varias dudas...
el descontaminador vale para los cristales??? o ni se me ocurra pasarlo por alli???
el sellant aplico con una mf en una zona pekeña dejo que seke unos 30min y retiro?? y claro ya hasta mñn no puedo aplicar la cera verdad???
Última edición por un moderador: