Bueno ya tengo que pedir por segunda vez para terminar con mi "arsenal" y lo principal que voy a pillar es para pulir mi coche un volvo s60 con muchos swirls y ya sin un color vivo(aunque la cera lo mejoro mucho). Estoy muy verde en tema productos de pulidos y ya llevo mucho tiempo leyendo en el escaparate y en la universidad pero cada uno coje productos diferentes y estoy un poco liado, hechando que mi coche no esta en grandes condiciones de color el kit de pulido basico no creo qeu me sirva por lo que quiero ir ap or algo mas fuerte y de calidad pero en tema esponajs se que hay qeu coger una de cada tipo y que me vendrian tambien bien unas de plato mas pequeñas, que polish y esponjas me aconsejais? antes de que me dijais usa el buscador ya os dijo qeu llevo mucho tiempo con vosotros y aun asi no me doy aclarado.
Tambien neciseto que me aconsejeis en que limpiador de neumaticos y llantas son buenos ya que para sellarlas uso el grojet2000 de mi ultimo pedido.
Para los neumaticos estube mirando el Einszett Espuma para Neumaticos y las llantas Einszett Wheel Cleaner USA me servirian o cogeriais otros?
Muchas gracias de antemano
Tambien neciseto que me aconsejeis en que limpiador de neumaticos y llantas son buenos ya que para sellarlas uso el grojet2000 de mi ultimo pedido.
Para los neumaticos estube mirando el Einszett Espuma para Neumaticos y las llantas Einszett Wheel Cleaner USA me servirian o cogeriais otros?
Muchas gracias de antemano