Carcareeruope

Ayuda 2º pedido

Dummy

Nuevo detallista
Buenas a todos,
aqui estoy pendiente de hacer mi segundo pedido para completar mi "arsenal" jejeje

Objeto del detalle : A3 Negro efecto perla

- Sellante: hasta ahora solo le aplico la Nattys Blue despues de lavarlo y quiero probrar con un sellante para antes de la cera. ¿EX-P?
- ¿Seria necesario aplicar un limpiador antes del EX-P?
- Cristales : ¿Kit Carlack?
- Interior: Aqui mi mayor duda. Tengo el APC para limpiarlo, pero no se que aplicar despues quiero un acabado normal ni un brillo excesivo ni un mate que parezca que no he aplicado ningun producto.¿Natural? Tambien me gustaria que me indicarais con que aplicar tanto el APC como el otro producto ya que el salpicadero del A3 nuevo es muy rugoso y casi todos los aplicadores tienen pinta de engancharse.
- Asientos: tengo los asientos S-LINE, que como sabeis son de cuero y alcantara, que me aconsejais para ellos y con que aplicador.
- gomas exteriores ¿Gummy?
- neumaticos: para limpiar y dar brillo

Espero que no considereis tantas preguntas como un abuso, solo espero vuestra ayuda.

Un Saludo

Buenas a todos,
aqui estoy pendiente de hacer mi segundo pedido para completar mi "arsenal" jejeje

Objeto del detalle : A3 Negro efecto perla

- Sellante: hasta ahora solo le aplico la Nattys Blue despues de lavarlo y quiero probrar con un sellante para antes de la cera. ¿EX-P? Ese te vendra muy bien con la natty's
- ¿Seria necesario aplicar un limpiador antes del EX-P? Si,deberias quitar las antiguas capas de Natty's,si es que todavia estan
- Cristales : ¿Kit Carlack? O el Rainrepell de Duragloss por facilidad y sencillez de aplicacion
- Interior: Aqui mi mayor duda. Tengo el APC para limpiarlo, pero no se que aplicar despues quiero un acabado normal ni un brillo excesivo ni un mate que parezca que no he aplicado ningun producto.¿Natural? Tambien me gustaria que me indicarais con que aplicar tanto el APC como el otro producto ya que el salpicadero del A3 nuevo es muy rugoso y casi todos los aplicadores tienen pinta de engancharse. Si el Tiefen te parece brillante,prueba el Natural Look de Poorboy's,se aplica con espuma o con microfibra,depende de tu gusto,es normal que el los salpicaderos rugosos no pase el apli san suavemente.El Apc es un limpiador,la forma de aplicarlo no tiene ningun misterio,pulverizas sobre la superficie o sobre una microfibra y frotas,con otra mf ou otra cara seca de la misma secas....
- Asientos: tengo los asientos S-LINE, que como sabeis son de cuero y alcantara, que me aconsejais para ellos y con que aplicador. El alcantara con APC y el cuero hay productos especificos,tanto limpiadores como acondicionadores...
- gomas exteriores ¿Gummy? Yes...:cool:
- neumaticos: para limpiar y dar brillo.Limpias con agua y jabon o con un limpiador especifico de gomas,aunque no creo que te merezca la pena esto ultimo,yo lo uso para cuando cambio de acondicionador,para que no queden restos del otro,en cuanto a acondicionador,si te va el brillo,cualquiera de los gel de Meguiars no te defraudara

Espero que no considereis tantas preguntas como un abuso, solo espero vuestra ayuda. Todo lo que te he dicho,lo tienes el foro,hay que leer mas so bago...:mad:

Un Saludo

Me apunto a todo lo que te la dicho BOHEMUNDO y como antes tenía un A3 te recomiendo el Tieffen, si te gusta el brillo es el producto justo reparte bien y sin problemas ya que los que son más cremosos son más difíciles de repartir por el relieve.
Para los asientos lo que te ha comentado: APC para la tela y combo de Duragloss o Zaino para la piel.

Carcareeruope
Volver