Carcareeruope

ayuda a elegir cera

dani207rc

Detallista
aqui la cuestion, normalmente uso el grojet 2000 para cristales, faros, llantas blancas

un dia lo eche en la pintura y el resultado fue muy bueno, pero yo como sellante suelo usar el EX , por lo que hice fue un poco tonteria ( grojet mas Ex ) ya que son los dos sellantes

bueno aqui la cuestion, busco una cera para echar despues de Ex, pero una cera que me dure bastante ya que no puede estar mucho tiempo cada dos por tres echardo cera , seria para un coche blanco

que es mejor :

grojet 2000 mas CERA, o Ex mas CERA

espero una ayudita , saludos

Cualquiera de las dos opciones es buena, la diferencia está en que el Grojet tiene poder de limpieza y eso te puede venir bien para la pintura, si no te hace falta esa limpieza el EX se aplica y retira más facilmente. En cuanto a la cera, por lo que comentas te aconsejo la Collinite 476, por duración, resistencia y por como queda en un coche blanco.

Última edición:
cuando dura esa cer, mi coche duerme en garage casi todos los dias ...

se puede echar encima del ex o mejor del grojet2000 ?

Una buena combinacion buena y economica puede ser duragloss aquawax + collinite 476

En el caso de que ya tengas el Ex, compraria la collinite como opcion economica. Si queres gastar un poco mas, podrias probar la nattys de poorboys o la P21´s
Me olvidabam, el Ex (sellador), se pasa antes de la cera

Última edición:
cuando dura esa cer, mi coche duerme en garage casi todos los dias ...

se puede echar encima del ex o mejor del grojet2000 ?

La Collinite 476 dura mucho e incluso es resistente a jabones agresivos como los de los lavaderos, te puede durar más de seis meses perfectamente sobre todo si usas champús adecuados, su publicidad habla de un año de duración, lo cierto es que es muy dura y resistente.

La puedes dar encima de cualquiera de los dos sin ningún problema.

primero sellante, y luego cera ... o cera y sellante ?

cuanto tiene que pasar desde que le doy el sellante y lo retiro hasta que aplico la cera o al reves...

espero ayuda

Última edición:
Una forma de ver tambien que ya esta en las ultimas el tratamiento, es que ya no repele el agua igual, notas que ya no hace esas gotitas caracteristicas que producen la mayoria de los tratamientos...

Una forma de ver tambien que ya esta en las ultimas el tratamiento, es que ya no repele el agua igual, notas que ya no hace esas gotitas caracteristicas que producen la mayoria de los tratamientos...

y cuando me pase eso que tengo que hacer?

otra vez Ex y luego collinete

o solo collinete ?

Con lo que dura la Collinite, tanto como el sellante EX, puedes dar los dos y tendrás el coche sellado y encerado o solo la Collinite que por si sola da una protección más que suficiente.

Carcareeruope
Volver