Carcareeruope

Ayuda a iniciarse

Anorca

Nuevo detallista
Hola a todos

necesito ayuda para iniciarme a este mundillo del detailing,ya que me gusta cuidar el coche bastante

poseo un A4 Avant Azul oscuro metalizado,tiene 7 años ya,y la pintura esta bien pero al mirarlo al trasluz se le ven bastantes swirls,lo mas que e echo con el es lavarlo con pistola a presión y secarlo con MF,e aplicado a la pintura cera que compre en el corte ingles de la casa Autoglym,concretamente la cera abrillantadora de resina Autoglym - car cleaning products, car care products, car valeting, car detailing

entonces mi consulta es,(quiero realizar un pedido a car care europe y claro no tengo muy claro que pedir,champu? pulimento? cera? guante de cordero?) quiero iniciarme en este mundillo pero ando mas perdido,que os parece el KIT 3M (Maletín Regalo)? o el kit Meguiar's Paint Restoration Kit? o lo pido mejor por separado los productos? también me interesa algo para dejar los cristales en perfecto estado,la aplicacion seria para hacerlo a mano,ya que no tengo sitio para pulir a maquina,y no conozco ningún sitio para llevarlo

a ver si me podeis aconsejar,gracias!!!!!! :cool2:

Carcareeruope
Volver