Carcareeruope

AYUDA amigos! primer pedido

jose_blo

Nuevo detallista
hola a todos. pues voi a hacer mi primer pedido i soi bastante novato en el tema(aunque me e leido casi todo el foro) y espero que vosotros que habeis probado varios productos me ayudeis para elegir lo mejor posible. mi coche de chapa esta bastante mal i al final del verano se va a pintar por eso nose si darle algo para la chapa i pintura o dejarlo asta despues de pintarlo. despues queria un producto para las llantas y cristales asi como para los asientos( no es piel) salpicadero. y champu para el lavado y secado. y por ultimo si aconsejais algun kit. un saludo a todos muchas gracias y perdon por la ignorancia...:cool:

Si lo vas a pintar yo esperaria a pintarlo para el tema de sellantes ceras y demas.
Comprate un guante de lavado y un champu (yo tengo el de duragloss concentrado, de momento solo he probado ese pero estoy supercontento).Tambien una toalla WW para secado te recomiendo la de los bolsillos seca mucho bien y es muy comoda de utilizar.Tambien un cepillo para las llantas algo para los neumaticos etc etc etc esto es un no parar.... jejejeje
Para los asientos Apc cepillo y microfibras para retirar
Para el salpicadero Apc para limpiar y algun producto que te guste para nutrir.Yo tengo pedido natural look me llegara esta semana pero hablan muy bien de el.
Pero sobre todo vete comprando utensilios como aplicadores microfibras guante y demas eso es la base luego ya champu,Apc y algo para nutrir los plasticos eso lo fundamental, de ahi para arriba.

Carcareeruope
Volver