Carcareeruope

Ayuda arañazos parachoques

manhop

Nuevo detallista
Hola a todos:hello:! Ya que estoy pez en este campo, me gustaria que me dierais consejos para eliminar o disimular estos arañazos que una buena persona me dejo :veryhappy:
He oido hablar de los pinceles que venden en las casas oficiales, pero no se si sera muy efectivo al haber saltado tanta pintura...
thump_15297051000548.jpg
thump_15297111000544.jpg

Salu2 y espere que me ilumineis :cool:

Interesante post...por cierto el ''pincel de pelo de marta (grado 0)'' es un pincel normal o es especial para este tipo de cosas??

pues un pincel de pelo de marta es un pincel hecho con el pelo de una tía que lo tenía muy suave, que por llamarse marta, obvio, le pusieron su nombre, a día de hoy quedan muy pocos piinceles pues la pobre se está quedando calva...
xDDDD

Coñas aparte, no he usado nunca pinceles de ese tipo, el pelo de marta es por lo visto el pelo de un bicho, supongo que los podrás encontrar en tiendas especializadas donde vendan maquillajes, o bien pinturas artísticas o algo así, aunque seguro que en la sección de papelería del corte inglés tambien aparece algo... yo quiero buscar uno tambien para hacerle unas reparaciones parecidas al coche de mi novia, cuando lo encuentres me dices donde ok???

jajaj tendré que buscar...aunque en la zona que vivo ni corte inglés ni na' xD En las páginas especializadas en estas cosas, no hay pinceles de este tipo??

Última edición:
no se tio, mira ver en car care europe, pero es un artículo que no tiene nada que ver con los coches, imagínate que te huubieran dicho que en vez de un pincel de pelo de marta se utiliza el filtro de un cigarro... no vas a ponerte a buscar filtros de cigarros en tiendas especializadas para coches no? xDDDD

a unas malas vete al chino y mira los pinceles más finos que hayan, que sean de grado 0, digo yo que si es de pelo de marta o de pelo de ponny o de cerda o pelomuele, tampoco cambiará mucho más el resultado, los de pelo de marta son de más calidad, pero vamos... no creo que sea imposible encontrarlo a no ser que vivas en un zulo xD

Hombre en un zulo no xD...Pero viviendo en Lorca que estan la mitad de las tiendas cerradas jaja. Esta tarde iré a ver si me pillo alguno.

he buscado por google y he visto que la marta es un biicho que esta en extincion y que es difil encontrar pinceles de ese tipo, pero siendo de grado cero, pregunta en alguna tienda que mñas o menos entienda y que te recomiende otro... siento lo que estais sufriendo por alli tio

Carcareeruope
Volver