Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola! yo compro a gente que se dedica a la automoción de alta gama, te pueden asesorar sin compromiso. su email es: dust_auto@yahoo.es.Buenas noches foreros, no salgo de una y ya me meto en otra, os cuento..
Ayer a la noche cuando me disponia a pedir la SE4001, un amigo con el cual habia estado hablando para conseguir un asiento de copiloto de M3 en tela me manda un wasap ofreciendome un interior entero en cuero blanco a muy buen precio nada que ver con lo que estan pidiendo en el mercado. El interior esta muy muy sucio y algo agrietado, sin rotos ni desperfectos graves, pero lo que mas me preocupa es una mancha de pintura color verde kawasaki que nose como han podido manchar el asiento con pintura... El interior yo lo e visto en un par de ocasiones, me lo traen mañana os subire unas fotos para que lo veais vosotros y opineis.
Hasta ahora para mi coche habia utilizado el kit de hidratacion y limpieza de duragloss con cepillo como mantenimiento.
Pero esto no se por donde cojerlo, yo creo que voy a necesitar algun tipo de disolvente especifico o algo extremadamente fuerte, e mirado el limpiador de cuero fuerte de colourlock pero dudo que pueda quitar la pintura...
De momento esperare a limpiar el de tela y a pedir la karcher y me centrare en el interior de cuero, mañana subo unas fotos pero agradeceria que me recomendaseis algun producto especifico para una limpieza extremaun saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.