Carcareeruope

Ayuda cellado y encerado

RVMTDCi

Nuevo detallista
Buenas!! os quiero hacer una preguntita, acabo de adquirir un focus plata, y me gustaría cellarlo y encerarlo con productos adecuados a este color, que me recomendais??
Al sacarlo del conce lo lavé muy bien y le di una capita de cera collinite 845 que tenía del anterior coche (azul marino) para no llevarlo sin nada, se le pegaba demasiado la suciedad... me seguís recomendando esta cera?? alguna mejor para este color??
No quiero que pase mucho tiempo y tener la pintura desprotegida un saludo espero vuestras respuestas gracias!

Mira aquí:

https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/15102-collinite-845-insulator-wax.html

Yo estoy muy contento con esa cera. Desde el día 2 no lavo el coche de mi mujer (ya me vale), cuando vuelva a lavar haré otro vídeo. La semana pasada llovió y pese a estar tanto tiempo sin lavar el coche estaba lleno de perlas de agua y lleva 2 meses aplicada, con uso diario y aparcando entre semana 8-10 h cerca del mar, lo q siempre penaliza la duración de los tratamientos.
Es el tratamiento q suelo dar a los coches color plata.
Cuando se vaya, o quite, la 845 quiero darle el Zaino Z2-Pro, una capa y a ver cuánto dura y cómo repele.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver