Hola a todos, bueno despues de unos meses con la cera de Swissvax, donde estará ya... Lavando el coche con champú específico que me vendió el detailer, guante de cordero, dos cubos, toallas de secado y todo mi cuidado, los swirls aparecen que da gusto.
Si, estoy seguro de que es culpa mía pero tambien de que la laca del Jag es muy, muy blandita
. Tiro la toalla y tengo decidido aplicarle un coating, más bien que lo aplique un profesional.
Mi duda es; Cquartz? Aquartz? Creeis que aunque el coche tenga solo 6 meses debería pedir que lo puliesen entero? y no tengo muy claro que tipo de protección contra swirls y mosquitos tienen los coating, he leido mucho, aqui y en la red y no veo que nadie comente resultados a medio plazo.
Bueno debo decir que he liado a otros tres amigos para hacer el coating a sus respectivos coches y así conseguir ajustar el precio y me preocupa que el resultado no sea el esperado, vamos como la cera que llevó ahora = KK
.
Si, estoy seguro de que es culpa mía pero tambien de que la laca del Jag es muy, muy blandita
. Tiro la toalla y tengo decidido aplicarle un coating, más bien que lo aplique un profesional. Mi duda es; Cquartz? Aquartz? Creeis que aunque el coche tenga solo 6 meses debería pedir que lo puliesen entero? y no tengo muy claro que tipo de protección contra swirls y mosquitos tienen los coating, he leido mucho, aqui y en la red y no veo que nadie comente resultados a medio plazo.
Bueno debo decir que he liado a otros tres amigos para hacer el coating a sus respectivos coches y así conseguir ajustar el precio y me preocupa que el resultado no sea el esperado, vamos como la cera que llevó ahora = KK
.