Carcareeruope

Ayuda Como quitar Mancha Amarilla en Cuero Beige

Eratostenes

Detallista
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, porque ya no se que probar.

Mi mujer no tiene otra cosa que hacer que poner un tape con carne en salsa encima del asiento trasero, es de cuero beige (Toyota Avensis), ha "sudado" y tengo una magnifica mancha amarilla (supongo que de las especies que se le hechan a la carne en salsa, azafran y esas cosas), le he dado con Duragross, con un APC de Leheart e incluso con Fast and Clean de duraglross, cepillando con cepillo suave y luego uno de celdas más duras, con micro fibra, y nada, solo he conseguido que aparezca como que le quito el tinte al asiento, como pequeños puntos, supongo que de frotar demasiado con el cepillo de celdas duras....pero es que ya no se que probar.
ahora voy a mirar lo de teñir los asientos, pero em da que va a ser dificil.

cualquier sugerencia será bienvenida

Gracias

Gracias. Etoy conectado esperando respuestas, pues cada minuto que pasa peor me siento.

Tapicero, acabo de enviarte un mail a la dirección de la tienda zabala, explicandote el caso, por si no veias éste post y me aconsejas algun producto de tu tienda online.

Pongo una foto tomada ahora con movil y flahs del movil, por lo que no creo se vean muy bien, pero espero que se aprecie.

Gracias

http://img525.*************/img525/5469/12102009077.th.jpg

http://img98.*************/img98/2774/12102009074.th.jpg

Edito para poner imagenes más grande si pinchas en ellas:

http://img395.*************/img395/5469/12102009077.th.jpg

http://img395.*************/img395/5469/12102009077.jpg

Última edición:
Con el apc ¿que marca y concentracion has utilizado?

y con el duragloos leather limpiador no lo has podido eliminar??

Te he respondido por mail.

No, no ha salido absolutamente nada con el Shampoo de Duragloss, pero nada, nada...no se si he de dejarlo más tiempo o que.

El APC es el de Laquer, que ya viene diluido.

El asunto está feo, ¿verdad? :(
joder joder que dijusto tengo

Muchas gracias por tu atencion, de verdad

Viendo lo que has utiliza y salvo que alguien conozca algo para quitarlo, yo personalmente me iria al tintado de esa pieza.

Te he vuelto a contestar por mail.
Te hago un par de preguntas, encuento a la muestra del color y su aplicación, me da miedo terminar de fastidiarlo todo.

Gracias

He insistido con el shamphoo de Duragloss y un cepillo de celdas suaves, aun cuando ya ni se ve en el coche, es muy de noche, está peor, creo que me he terminado de cargar la zona con el cepillado, aun cuando es muy suave, la zona está rugosa y negra, creo que se ha ido el tintado. La cosa ya no se puede poner peor.
Tapicero, necesito saber si tintnado queda la zona como nueva o que más puedo hacer...lo de tapizar todo el sillon será peor no, se ve como nuevo o se nota el tapizado?

Gracias

El tintado es una solucion a tu caso, tendras que tintar la zona afectada y mi consejo es que lo hagas de costura a costura, osea toda la pieza para que no se note una leve tonalidad y el "corte de color" se haga en la costura.

gracias Tapicero.
Si, creo que es la unica solucion.
Ya te he mandado mail para saber como se aplica el tinte y que em envies el tinte, además de enviarte el cabecero del coche para que saques el color.
Me sigue preocupando si quedará bien o se notará que se ha tintado la pieza, me da mucho miedo.

gracias de nnuevo

Alguien ha aplicado tinte en una zona así y ha quedado como de fabrica? o simplemente es un remiendo, pero se nota que sigue mal?
Estoy hecho un lío con saber si merecerá la pena o seguirá quedando mal.

gracias

Bueno, pues fianlmente, la mancha amarilla ha desaparecido sola. Ha sido increible...sobre las 13:00 horas he ido a mirar y ya no estaba. Sin aplicar nada más y sin hacer nada...simplemente estaba a pleno sol, por lo que creo que el calor ha debido de absorvela el asiento o evaporarse o vaya usted a saber.
Entre asiento y resplado, donde no se ve si no metes la mano y levantas el respando un poco, la mancha continúa.

La pena ha sido que frote en demasia con un cepillo de celdas duras y eso ha hecho que el cuero ahora está áspero y, si te fijas, ves un poco de rallado del cepillo, así pues sigo con mi idea de tintar la zona.

Seguiré informando

Gracias

Me alegro que misteriosamente se haya quitado :cool: Esperemos que no reaparezca de nuevo.

ya nos informaras que tal va quedando

Carcareeruope
Volver