Carcareeruope

Ayuda con Chrysler 300c negro 8 años

gaf00tas

Nuevo detallista
Tengo un Chrysler 300c negro con ocho años y siempre lavado en lavaderos automáticos.
Resulta que tengo que llevarlo al taller a reparar un pequeño golpe en lateral delantero del coche y que lo paga el seguro. Aprovechando la visita al taller he pensado en que le hagan su primer pulido (sobre 150€) y una vez en casa pasarle a mano 2 capas de Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0.
Alguna sugerencia?
El del taller no me recomienda que lo pula pues dice que eliminara arañazos pero puede sacar alguno mas, pensais lo mismo?
Por otra parte, este coche tiene un monton de cromados plasticos, como puedo mejorar su brillo y eliminar algunos arañazos?
1000 gracias

Si un pulido saca más arañazos o swirls es simple y llanamente por que quien lo hace no pule como debe, por que precisamente puliendo lo que haces es todo lo contrario, eliminar esos arañazos (Los que son posibles puesto que no todos pueden salir) y los swirls, no generar otros...

Mi consejo es que si vas a llevar el coche a pulir, lo lleves a un profesional del detallado, no al primer chapista que veas...

Un saludo.

Gracias por tu respuesta. Te hare caso, en el parking del corteingles de castellon hay una franquicia de esas sin ahua y me ofrecieron pulir mi coche por 125€. Esta serviria?

Gracias por tu respuesta. Te hare caso, en el parking del corteingles de castellon hay una franquicia de esas sin ahua y me ofrecieron pulir mi coche por 125€. Esta serviria?

En una sola palabra: Huye!

No, no valen ese tipo de franquicias de hecho es mejor ni acercarse si quieres tener en buen estado tu coche...

En castellón fijo que tienes más de un buen detailer que te hará un trabajo profesional como se merece.

Un saludo.

Como dice el compañero de esas franquicias huye, todas las referencias de ellas son negativas.
Hay varios Detailers Valencianos.

Es lo que pasa cuando la gente ve 'detail' y piensa que todo lo que lleva ese nombre es bueno. Menos mal que has dado con el foro correcto.

Yo he hablado sobre esas franquicias no hace mucho,en otro hilo.Cuando vi como trabajaban (en el parking del centro comercial Plaza mar de Alicante), los trapos que usaban eran negros y parecían camisetas viejas(y ponía en alguno maratón en el Pryca 1992,como mínimo ),observe que no usaban ningún producto de detail conocido,eran todo de gran formato y de químicas locales, y podría seguir y seguir ..........
Te recomiendo que busques un buen profesional o que empieces a mirar el manual de como cuidar el coche, y para empezar olvidate de los lavaderos automáticos.

Yo he hablado sobre esas franquicias no hace mucho,en otro hilo.Cuando vi como trabajaban (en el parking del centro comercial Plaza mar de Alicante), los trapos que usaban eran negros y parecían camisetas viejas(y ponía en alguno maratón en el Pryca 1992,como mínimo ),observe que no usaban ningún producto de detail conocido,eran todo de gran formato y de químicas locales, y podría seguir y seguir ..........
Te recomiendo que busques un buen profesional o que empieces a mirar el manual de como cuidar el coche, y para empezar olvidate de los lavaderos automáticos.

+1

Carcareeruope
Volver