Carcareeruope

Ayuda con coche nuevo

framejames

Nuevo detallista
¡Saludos a todos!

Necesito algo de ayuda, llevo unos días investigando y leyendo por el foro. Hace un par de semanas estrené coche nuevo, un Mazda 6 en color White Pearl, se trata de un color en blanco metalizado.

Os detallo a continuación los materiales que he pensado pedir para el cuidado de mi nuevo coche:

- Einszett Glanz Shampoo
- Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy
- Einszett Wheel Cleaner
- Einszett Limpia Cristales
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue
- Grojet2000
- Carlack Glass Sealing kit
- Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
- Bayetas, aplicadores, cepillo de llantas.

DUDAS:

¿Como veis el pedido? ¿falta algo para empezar? ¿sobra algo? ¿Cambiariais algo?
Me falta una cera, pero no sé cual es la más adecuada para el color de mi coche. ¿Me echais una mano?

Gracias

Bienvenido

No creo que necesites limpiallantas en un coche tan nuevo, a no ser que pretendas limpiarlas cada mucho tiempo. El Einszett Limpia Cristales lo cambiaría por Stoner.

Para aplicar encima del Grojet, una Collinite 476. Aunque podrias quitar el Grojet, y coger Poorboys White Diamond, y encima aplicas la 476.

Saludos

Gracias faulk :cool:,

Lo del limpia llantas lo pido porque viene en un pack... ya lo utilizaré en el golf de mi hermana que está echo una pena (digno completamente para hacer un reportaje de antes y después).

El limpia cristales viene también en el pack.

Con lo que me dices del Grojet me surje una duda. El Grojet lo habia elegido porque según tengo entendido es un sellador mas polivalente (llantas, pintura, cristales, etc) ¿me vale igual el poor boys white diamons?

Con lo que me dices del Grojet me surje una duda. El Grojet lo habia elegido porque según tengo entendido es un sellador mas polivalente (llantas, pintura, cristales, etc) ¿me vale igual el poor boys white diamons?

No, no te sirve. Por eso mismo yo también elegí el Grojet en mi coche blanco jeje.
Aunque para las llantas te puede valer el Grojet, te recomiendo que si no ahora, más adelante, compres uno específico

Yo elegiria Grojet + Collinite 476, es lo que llevo yo y estoy muy contento.

Carcareeruope
Volver