Hola buenas.
Mi chica acaba de comprarse un cochecito.
Un alfa 147 negro precioso.
El caso es que el coche este perfecto,pero esteticamente tiene cosas de pintura que a mi me gustaria subsanar.
En 1º Caso el coche tiene falta de brillo,no se lo veo como apagado el negro.
Otra cosa es que en la casa donde estaba hay plantas y han marcado la pintura,no tiene arañazos profundos o con falta de pintura.
Tiene muy mal lavado el coche,se ven marcas de agua secas de veces anteriores,chorretones de agua y de averse secado al sol ,,como si lo lavaran siempre deprisa y corriendo.
Yo habia pensado en pegarle un repasito primero basico exterior para que se vea bien el coche y luego meterme con interior.¿que creeis que debo hacer?
Un pulido y encerado a mano??para empezar.
Yo ya tengo compradas cosas para mi coche que uso habitualmente.
A ver como puedo complementarlo.
--Softy guante de lana natural 100% supergigante.
--Sonax Champoo brillo
--Laquer APC(alll purpose cleaner)
--Zaino Z10 Leather in a bottle.
--Einszett Cockpit Premium 500 ml
Y tengo varias microfibras y pad's aplicadores y un par de cepillos de cerdas suaves.
Que me recomendais accerle al coche?
Saludos
Mi chica acaba de comprarse un cochecito.
Un alfa 147 negro precioso.
El caso es que el coche este perfecto,pero esteticamente tiene cosas de pintura que a mi me gustaria subsanar.
En 1º Caso el coche tiene falta de brillo,no se lo veo como apagado el negro.
Otra cosa es que en la casa donde estaba hay plantas y han marcado la pintura,no tiene arañazos profundos o con falta de pintura.
Tiene muy mal lavado el coche,se ven marcas de agua secas de veces anteriores,chorretones de agua y de averse secado al sol ,,como si lo lavaran siempre deprisa y corriendo.
Yo habia pensado en pegarle un repasito primero basico exterior para que se vea bien el coche y luego meterme con interior.¿que creeis que debo hacer?
Un pulido y encerado a mano??para empezar.
Yo ya tengo compradas cosas para mi coche que uso habitualmente.
A ver como puedo complementarlo.
--Softy guante de lana natural 100% supergigante.
--Sonax Champoo brillo
--Laquer APC(alll purpose cleaner)
--Zaino Z10 Leather in a bottle.
--Einszett Cockpit Premium 500 ml
Y tengo varias microfibras y pad's aplicadores y un par de cepillos de cerdas suaves.
Que me recomendais accerle al coche?
Saludos

,pensé que el coche era nuevo.