Carcareeruope

Ayuda con coche recien comprado

z20let

Detallista
Hola buenas.
Mi chica acaba de comprarse un cochecito.
Un alfa 147 negro precioso.
El caso es que el coche este perfecto,pero esteticamente tiene cosas de pintura que a mi me gustaria subsanar.

En 1º Caso el coche tiene falta de brillo,no se lo veo como apagado el negro.
Otra cosa es que en la casa donde estaba hay plantas y han marcado la pintura,no tiene arañazos profundos o con falta de pintura.
Tiene muy mal lavado el coche,se ven marcas de agua secas de veces anteriores,chorretones de agua y de averse secado al sol ,,como si lo lavaran siempre deprisa y corriendo.

Yo habia pensado en pegarle un repasito primero basico exterior para que se vea bien el coche y luego meterme con interior.¿que creeis que debo hacer?
Un pulido y encerado a mano??para empezar.

Yo ya tengo compradas cosas para mi coche que uso habitualmente.

A ver como puedo complementarlo.

--Softy guante de lana natural 100% supergigante.
--Sonax Champoo brillo
--Laquer APC(alll purpose cleaner)
--Zaino Z10 Leather in a bottle.
--Einszett Cockpit Premium 500 ml

Y tengo varias microfibras y pad's aplicadores y un par de cepillos de cerdas suaves.

Que me recomendais accerle al coche?

Saludos

Hola,que tal,puedes empezar por un lavado exterior con los dos cubos,el champú Sonax y el guante,te hace falta la toalla waffle wave para secar correctamente,después de lavarlo nos comentas como está de brillo.
¿Puedes subir unas fotos de la pintura marcada?,una vez que lo laves.

Por dentro seguramente esté perfecto ya que es nuevo y no hará falta hacer nada,lo acondicionas ahora que es nuevo para que esté protegido y una vez al mes limpias el interior con 1Z Cockpit Premium y asi lo mantienes limpio,cuando le haga falta una limpieza a fondo usas apc y luego Cockpit Premium.

Un saludo.:hello:

No no el coche no es nuevo,,el coche es de ocasion.
Ahora mismo no tengo fotos y cuando podria subirlas alomejor se me pasa la oportunidad ue tengo este finde la percela sola,y tengo varios dias para hacerlo.

Yo tambien te recomiendo que lo laves primero como dios manda, lo seques bien y luego evalues el estado del vehiculo. Hoy he lavado por primera vez mi coche con productos de detailing y el resultado ha sido muy muy satisfactorio! :cool2:

Ya pero yo tengo productos para el mio que esta descontaminado y pintado desde hace 1 año y medio.
Ese se ve que esta mas tocado,y no se si con el kit basico que yo tengo podre llegar a dejralo bien bien.
Este finde esta claro que va caer un lavado.

opino lo mismo que el resto de compañeros primero limpialo en condiciones y podrás ver el estado real del coche, porque si lo han lavado mal puedes tener marcas de cal, de restos de jabón...y después te hace una idea de lo que necesitas.

Pues sñores lo que yo pensaba esta chungo el asunto,y para colmo un golpecito en la puerta que me ha echo una abolladura.
Para un buen limpiado veis suficiente lo que ya tengo?

Yo tambien me uno al grupo "coche nuevo y golpe en la puerta" No veas que gracia "la vecina". No me ha hecho un bollo pero me ha saltado la laca.... vaya mierda :mad2:

Menuds cabrones¡¡¡¡A nosotros nos han saltado la laca la pintura y hasta la imprimacion,han dejado la chapa virgen.
Me recomendais alguna clay bar y algun lubricante o todas me peuden hacer una buena funcion?

Carcareeruope
Volver