Carcareeruope

Ayuda con compra

renaultclassic

Nuevo detallista
Hola a todos.

Pretendo iniciarme en este mundillo, y ya me queda claro que la pulidora que tengo no me vale para casi nada, por no decir nada... es una de esas de 100w orbitales de 30€... así que estoy mirándome otra cosa ya... antes de empezar jejeje...

He visto esta pulidora con accesorios en ebay http://www.ebay.es/itm/Maquina-puli...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1c5f4f98

Y esta que es la misma pero con jabon, pulimento y cera por 10€ más... http://www.ebay.es/itm/Maquina-puli...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1ba6198c

Resumo un poco...
Pulidora rotativa, 1600w, 0-3000rpm, 3,1KG
Accesorios... maletín, platos de 125, 150 y 180... esponjas, lanas...

Lo mejor que veo es el precio, por 100€ la primera y 110€ la segunda con envío desde Alemania...

Os parecen buenas compras?

En principio voy a usarla en 3 coches, mios, no me voy a dedicar profesionalmente, es solo un hobbie como el de muchos por aquí... al final seguro que si va bién lehaga algún apaño a algún amigo pero bueno, uso esporádico...

Es mejor la primera y los productos comprarlos aparte y de marca más conocida o ya la que trae los productos?

Bueno, ahí os lo dejo, a ver que me decís...

Saludos.

El precio muy bien, pero yo personalmente me dejaba un poco más en un kit decente, con una pulidora con control electrónico de velocidad, con pads buenos de marca conocida y con polish mecerma, con menos platos y demás, pero mucho mejor conjunto...

Sin ir más lejos por 145€ tienes una Kestrel rotativa SIM180 con dos pads hexlogic y dos polish mecerma.

Yo por lo menos es lo que haría, prefiero pagar algo más por algo mejor aunque tenga menos cosas que menos por más, al final lo barato sale caro...

Saludos.

en la tienda tienes la Silverline por 55 €, luego los platos de flexipad, los pads de flexipad y softy, polish menzerma y a tirar millas

Bueno, creo que finalmente voy a tirar por la kestrel, no trae tantos pads pero los justos para el trabajo y con productos mezerma...

Ahora una duda... tiro por la SIM180 o la DAS-6

Supongo que para principiante mejor la DAS-6, pero podré hacer un buen corte si llega el caso? o se quedará muy justa...

Es que la SIM180 trae un plato de 180 y otro de 125 y la DAS-6 solo el de 150... aunque siempre puedo comprar un plato más pequeño, por que más grande poco se usará no?

Que lio...

Saludos.

Última edición:
Si tienes la oportunidad de practicar con un capot de desguace o algún coche "cascado" tira a por la Sim180 sin dudarlo

Si tienes la oportunidad de practicar con un capot de desguace o algún coche "cascado" tira a por la Sim180 sin dudarlo

+1

La Sim180 es mucho más potente que la DAS6, vamos cualquier pulidora rotativa lo es, lo "malo" que tienen las rotativas es que necesitas practicar para pillar el truco, saber llevarla y demás, una DAS6 la llevas como quieras y es más fácil de usar, pero por contra tiene bastante menor poder de corte que una rotativa.

Saludos.

Bueno, visto lo visto me voy a tirar a por una rotativa... ahora mi duda es si hay tanta diferencia entre la Sim180 y la silverline... por precio es casi el doble... y si me pillo la silverline más productos, plato y pad me sigo ahorrando 30€ en el pack... que vienen muy bien...

Mientras decido esto...

Me ayudáis con los productos? es por no abrir otro post... jejeje...

Tengo para pulir ahora mismo 2 coches, uno pintado hace un mes pero con muchos swirls, negro metalizado... supongo que con un polish medio me llega o incluso uno solo de acabado?... el otro es blanco con 10 añitos, no lleva laca así que supongo que como mucho también un polish medio.

Tengo mirado los mezerna 2500 para medio y el 3000 para el acabado, o 1z Paint Polish para medio y 1z Metallic Polish para el acabado.

Como sellante pensé en el 1z Glanz Wax.

Creéis que está bien o me he colado en algún producto... es mucho mejor mezerna que 1z? por que el precio tampoco varia mucho, me da igual 7€ que 10€...

Y los pads... varía mucho también entre sofy y hexologic?

Saludos.

Carcareeruope
Volver