Buenas. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me encanta, me parece muy util la informacion que hay en el.
Quieria pedir ayuda a los entendido con unos cuantos rayones y bollones que tiene mi coche, un VW Passat que me quede cuando mi padre cambio de coche hace unos meses. La mayoria de ellos son de cochera (es muy estrecha y tiene demasiadas columnas). La verdad es que son bastante profundos, pero no queria tener que repintar todo el coche y quiero tratar de arreglarlo yo en la medida de lo posible
Este es el mas gordo, y el que mas me interesa reparar antes de que se empieze a oxidar

Este es un rayon de llave. algun hijo de...
tambien queria sacar el bollon que aparece en la foto, pero no se como
Estos son todos parecidos. Me supongo que, si se puede, se arreglen todos de la misma manera
Este algo mas superficial, supongo que con un pulimento se pueda arreglar bien
Esto es un bollon que hay en el capó y que tampoco se como puedo quitar. en la foto apenas se aprecia
Y estas de la defensa trasera, la cual doy por pedida y puede que esa si la lleve a pintar...
Tambien tengo unos cuantos en la defensa delantera, pero de eso no tengo fotos
Me podeis recomendar algo? aunque no sea quitarlos todos, pero si en su mayoria
Gracias de antemano, y perdon por el tocho.
Un saludo
EDITO: siento que no se puedan ver las imagenes. Mañana las subo bien
Quieria pedir ayuda a los entendido con unos cuantos rayones y bollones que tiene mi coche, un VW Passat que me quede cuando mi padre cambio de coche hace unos meses. La mayoria de ellos son de cochera (es muy estrecha y tiene demasiadas columnas). La verdad es que son bastante profundos, pero no queria tener que repintar todo el coche y quiero tratar de arreglarlo yo en la medida de lo posible
Este es el mas gordo, y el que mas me interesa reparar antes de que se empieze a oxidar
Este es un rayon de llave. algun hijo de...
tambien queria sacar el bollon que aparece en la foto, pero no se comoEstos son todos parecidos. Me supongo que, si se puede, se arreglen todos de la misma manera
Este algo mas superficial, supongo que con un pulimento se pueda arreglar bien
Esto es un bollon que hay en el capó y que tampoco se como puedo quitar. en la foto apenas se aprecia
Y estas de la defensa trasera, la cual doy por pedida y puede que esa si la lleve a pintar...
Tambien tengo unos cuantos en la defensa delantera, pero de eso no tengo fotos
Me podeis recomendar algo? aunque no sea quitarlos todos, pero si en su mayoria
Gracias de antemano, y perdon por el tocho.
Un saludo
EDITO: siento que no se puedan ver las imagenes. Mañana las subo bien
Última edición: