Carcareeruope

Ayuda con diversos rayones y bollones

nickonck

Nuevo detallista
Buenas. Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me encanta, me parece muy util la informacion que hay en el.

Quieria pedir ayuda a los entendido con unos cuantos rayones y bollones que tiene mi coche, un VW Passat que me quede cuando mi padre cambio de coche hace unos meses. La mayoria de ellos son de cochera (es muy estrecha y tiene demasiadas columnas). La verdad es que son bastante profundos, pero no queria tener que repintar todo el coche y quiero tratar de arreglarlo yo en la medida de lo posible

DSC_0002.JPG

Este es el mas gordo, y el que mas me interesa reparar antes de que se empieze a oxidar

Este es un rayon de llave. algun hijo de...:mad2: tambien queria sacar el bollon que aparece en la foto, pero no se como

URL]

URL]

URL]

URL]

URL]

URL]

Estos son todos parecidos. Me supongo que, si se puede, se arreglen todos de la misma manera

URL]

Este algo mas superficial, supongo que con un pulimento se pueda arreglar bien

URL]

Esto es un bollon que hay en el capó y que tampoco se como puedo quitar. en la foto apenas se aprecia

URL]

URL]

URL]

Y estas de la defensa trasera, la cual doy por pedida y puede que esa si la lleve a pintar...

Tambien tengo unos cuantos en la defensa delantera, pero de eso no tengo fotos

Me podeis recomendar algo? aunque no sea quitarlos todos, pero si en su mayoria

Gracias de antemano, y perdon por el tocho.
Un saludo

EDITO: siento que no se puedan ver las imagenes. Mañana las subo bien

Última edición:
Me temo que casi todos esos desperfectos para quedar bien requieren pasar por chapa y pintura. Ahora bien, si te haces con el pincel de retoque del color de tu coche tu mismo puedes ir disimulando todo lo que tiene el coche y quedará mucho mejor sin duda.

Por cierto, pasa por el apartado de presentaciones.

Como veis tengo ligeros problemas con las fotos, son demasiado grandes para poder subirlas a ningun sitio. Esta semana lo solucionaré.

Respecto a las respuestas que me habeis dado, lo de reparación de un raspon me viene de maravilla.

y lo del chapa y pintura, hasta ahora he conseguido quitar la mayoria de lo que habia con una ventosa, un cincel y un martillo jajaja.

Ahora mas dudas que me surgen:
¿donde puedo conseguir el pincel de retoque y la pintura del color del coche? Espero que no sea de esas cosas que son una mierdina y valen un paston

¿necesito pulidora o me vale con el accesorio del taladro para pulir?

Un saludo y gracias por las respuestas

Pincel de retoque en el conce oficial con tu número de bastidor. En torno a 10€. Necesitarias pulidora, pero si eres mañoso igual con el taladro logres alguna mejoria... Las fotos con cualquier programa las redimensionas, las puedes subir al servidor del foro creandote un album. Es mas comodo que ir pinchando en enlaces externos.

Carcareeruope
Volver