Carcareeruope

Ayuda con el exterior

lobitoewe

Nuevo detallista
Hola muy buenas soy nuevo en esto y no se nada de productos asta que vaya aprendiendo no gente? jeje. Al tema que lavo mi coxe y nunca le he hechado ningun producto y ya tiene algunos años y cuando esta limpio le pasas la mano por encima del capo y del techo y es como si te raspara pequeños granitos o algo asi, como solucionarlo????
Otra cosa que quiero pulirlo xq esta la pintura sin brillo y con arañazos pero como es mejor con pulidora o a mano? me podeis decir productos???? el color es azul oscuroooo voy a alguna tienda de vehiculos ay miles, renueva pintura, polish de todos tipos y no tengo ni idea...
Tb quisiera limpiar el motor... en fin apañarlo de todo un poco dar consejos
Muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
Para empezar , te aconsejaria que compraras un buén champú para la carroceria . Una vez lavado el coche , para quitar todos esos "pequeños granitos" , debes descontaminar , usando una claybar y con el mismo agua con champú que utilices para el lavado lo usas para lubricar la superficie .
Lo mejor es que leas un poco de todo .:cool:
 
Pasate por el manual que resolvera muchiiiiiiiiiiiisimas de tus dudas y te saldran otras y entonces sera cuando las expongas, pero el primer paso te recomendaria leerte o ver los videos del manual
 
Muchas gracias a todos, el descontaminador donde se compra o como busco el producto q pone claybar en el bote o q????
despues para pulirlo que le hecho???? esq he leido y ay muchos tipos de polish como dicen...
weno y lo de los granitos q le paso la mano y raspa se puede solucionar con pulimento??
 
Última edición:
Para empezar , te aconsejaria que compraras un buén champú para la carroceria . Una vez lavado el coche , para quitar todos esos "pequeños granitos" , debes descontaminar , usando una claybar y con el mismo agua con champú que utilices para el lavado lo usas para lubricar la superficie .
Lo mejor es que leas un poco de todo .:cool:
+1.En cuanto a lo del pulido es mejor a máquina por que te cansas menos y da mejores resultados en menos tiempos, pero eso sí es más caro pero piensa que es una inversión a largo plazo. De todas maneras habrá zonas que debido a su dificultad o zona es mejor a mano. La pulidora debería ser orbital que es más fácil de manejar para un principiante. Y lo que han dicho más arriba empapate bien de los manuales y si aún así tienes dudas pregunta.
Se me olvidaba no hagas todo del replón por que vas a acabar hasta los mismos y te cansarás un montón primero un panel luego otro, otro día el motor por que como lo hagas todo en varios días le vas a coger odio, y esto es un hobby (o por lo menos para mí)
 
Última edición:
Hola, lo primero y para q te aclares mejor pasate por www.manualforodetalles.com

Lavalo bien y luego descontamina (es como una plastilina), y se usa con Quick Detail mejor que nada. Una vez descontaminado ya hablamos de pulido a maquina o a mano. Cuando llegues a este punto enseñanos los resultados y ya te orientamos porque si te quieres hacer con todo a la vez no te vas a enterar y te vas a gastar una pasta. Vamos poco a poco jeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba