Carcareeruope

Ayuda con esta antigüalla !! -fotos sí-

29818fdc

Nuevo detallista
Espero que no haya problemas por tratarse de una moto, pero la base es la misma no?

Tengo es ta moyo desde hace 21 años.

29818fdc-albums-bmw-1-picture10683-entera.jpg

Solo la he lavado con lanza a presión. Además he vivido muchos de esos años en Barcelona y pese a dormir siempre en garaje, le ha dado el sol pero bien!
Mecanicamente está estupenda, pero como veis su pintura esta hecha polvo.
Con un polish malo que tenia frote un poco en el colin y parece que salia.

29818fdc-albums-bmw-1-picture10684-colin.jpg

Mis preguntas:

Esa pintura tan mate como me aconsejais tratarla?

Los logos de BMW que están amarillos del sol ¿Son recuperables? o lo amarillo ya no tiene solución?

La tapa de la culata, esta pintada y la pintura está mate mate. ¿Que podría darle?
29818fdc-albums-bmw-1-picture10685-motor-mas-cerca.jpg

Para los plásticos ya he leído que recomendáis entre otros el Kunstoff

Bueno lo dicho, espero que el ser una moto no sea problema, si no Sr Moderador haga lo que crea conveniente.
Un saludo a todos

Esa moto puede ganar muuuuuuucho con un buen detallado. Es solo cuestión de echarle tiempo y algunos productos adecuados

Esa moto puede ganar muuuuuuucho con un buen detallado. Es solo cuestión de echarle tiempo y algunos productos adecuados

Anda échame una mano.
Despues de leer por el foro había pensado para pintura de depósito, guardabarrosm y colín comprar Poorboys Professional Polish y después una cerra Collinite.
Pero para la pintura de tapa de culata que lleva pintura y esta mate no se que hacer.
Para plasticos (las maletas que en la foto no están,, había pensado en Kunstoff.
Por fa sugerencias!!
Siempre la he cuidado mucho mecánicamente, pero ha llegado el momento de ponerla bonita, se lo ha ganado!
Gracias.

La opción de TheMostWanted me parece buena. Lo que no se decirte es lo que puedes hacer con la pintura mate de la culata.

Es el mate de la culata lo que mas dificil veo de tratar, aunque, si es pintura....¿polish? y una cera o la temperatura de trabajo de la culata se lo cargará?

Carcareeruope
Volver