Carcareeruope

Ayuda con Glaze y cera

Metratiko

Nuevo detallista
Hola buenas pues bien tengo ya hecha la lista de la compra pero me faltan estos dos productos para finalizarla pero no se por cual decidirme..Decir que tengo un astra GTC negro zafiro y que tampoco se si es muy necesario el GLAZE o con encerar y sellar abria mas que desobra?

De sellador e apuntao el de autofinesse que se habla muy bien de el por aki por si sirve de referencia

un saludo y gracias

Te recomiendo que revises temas en el foro de coches negros, creo que hay un tema "los señores de negro" o algo similar donde se citan muchas combinaciones posibles. Un clásico en el Poorboys Black Hole, más el sellante por el que te has decidido, y si luego quieres cera ... aquí tienes muuuuuchas opciones.

Saludos.

Yo cogería el Poorboys Black Hole como base y encima le pondría la Naviwax Dark.

No te hace falta más.

Ganarías en duración ya que es un sellante, pero perderías en la limpieza química que te aporta el Black Hole.

Yo como te he dicho antes daría Black Hole y Naviwax Dark, y tienes un gran resultado con una duración de 2-3 meses.

Aunque intercalar el Tough Coat entre los dos anteriores productos también sería factible.

Bueno..Tampoco busco una duracion tan grande..A dia de hoy me interesaria un acabado mas impactante y un negro mas brillante :D

Aun estoy a tiempo de coger el blackhole...ummm :p

Bueno..Tampoco busco una duracion tan grande..A dia de hoy me interesaria un acabado mas impactante y un negro mas brillante :D

Aun estoy a tiempo de coger el blackhole...ummm :p

Pues sin duda alguna tiraría por el combo Black Hole + Naviwax Dark.

Yo lo he testeado y se consigue un grandioso acabado, y una duración de unos 2-3 meses.

Oki pues se lo voy a comentar a maesal que me lo ponga en la lista y probaremos el clasico haber :D
gracias por la info compi

Yo creo que el glaze siempre viene bien, yo diría que es obligatorio. Si revisas los post del foro verás que una buena preparación es imprescindible para obtener un buen resultado. Consultale a Maesal sobre ello. Por eso, si no es necesario pulir, lo mejor es glaze, sellante y cera.
Combinaciones hay infinitas, además de las que ya te han comentado que son buenas, yo te recomiendo glaze Wolfgang Finishing Glaze, sellante Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 y cera Naviwax Ultimate Wax.
El resultado en el coche que tienes me lo puedo imaginar: espectacular.

Saludos.

Pues hombre esos productos que as nombrado son de extrema calidad y seguro que dejan un acabado expectacular pero me esperarè al proximo pedido porque ya el presupuesto seme va de las manos :D ..Y a lo de pulir..Si..De hecho tambien voy a comprarle a el la pulidora y todo lo necesario para poder pulir sin problemas :)

Alfinal por precio y por leyenda del foro..Me decantarè de momento con el blackhole+naviwax ultimate ya que la dark no me termina de convenir ya que ya tengo encargados un par de trabajitos por ahi y los coches no son negros ni oscuros jeje

un saludo y gracias por los consejos..Xcierto cuantos coches se pueden hacer con un bote de esta lata de cera y el de glaze?De media..

gracias!

Carcareeruope
Volver