Carcareeruope

ayuda con gotas secas

dani207rc

Detallista
tengo un problema que me tiene loco de verdad, tengo gotas secas en la pintura y no consigo quitarlas con su respectivo lavado con sonax

y en los cristales tambien, le dado con el pulimiento de cristales y no salen, le dado acrysol tampoco

que devo hacer, me tiene loko loko...

saludos gente

Puede ser que sea cal.

Has lavado el vehículo y lo has secado al sol?

Puede ser que te haga falta descontaminar, es lo mas apropiado.

Dani yo tengo el mismo problema solo en los cristales desde hace un monton, y la verdad es que me acabas de desilusionar un monton, en cuanto has dicho que con el acrisol tampoco te salio , por que pensaba que era que seria con lo unico que saldria . Creeme ya le he dado un poco no mucho con una claybar en la luna delantera y tampoco salio con eso , aunque no descarto que en la chapa no te salga , pero en el cristal es otra historia , te pido que si le encuentraqas una solucion me la hagas saber por que yo tampoco las consigo quitar ni de coña un :cool:

Si es marca de cal con los polish de 1z a mano sale bien.:cool:

tengo de 1Z el polis del bote verde, creo que ese vale ya que en la pagina pone para eliminar pequeñas gotdas y demas

limpiare otra vez el coche sino, tendre que darle eso y luego encerar saludos

algun metodo para aplicar el polis , se aplica y se deja secar y luego en circulos o algo que deba saber ?

Carcareeruope
Volver