Carcareeruope

Ayuda con imagen para detallar

gadiel

Detallista
Hola a todos:

Recientemente vi a un amigo detallando un vehiculo y tenia un par de hojas con trazos de un automovil, solo silueta o dibujo y podia poner los defectos y notas correspondientes a cada parte del vehiculo, sin embargo he estado buscando esa imagen en google y no la encuentro, alguna ves vi algo asi aqui en el foro creo en un post de Maesal donde el marcaba las mediciones de el espesor de la pintura.

si alguien me puede ayudar a conseguir algo asi se los agradeceria mucho, solo he encontrado algunas imagenes de baja calidad con las medidas de los autos y eso asi como esta:

superb_cotas.jpg

Pero es pequeña la imagen como para editarla aunque algo asi en buena calidad serviria, si hubiera de Furgonetas y Suvs etc seria ideal aunque es mucho pedir, con un automovil me conformo.

Saludos y gracias.

Está excelente ese producto, muchas gracias! el problema es que es en Argentina y Yo estoy en México, un extremo a otro del continente, si no lo compraba sin pensarmelo, tiene tooodos los vehiculos!

Alguna otra opcion?

es decir q ves a mario en pelotillas:laugh: , con el dni en la boca los papelillo le tapa la delantera y con el medidor se cubre la retaguardia:ahah: ese el uniforme de detallados:hello:

Carcareeruope
Volver