Carcareeruope

ayuda con la porter cable

Mario corta y ponle un conector en condiciones... ñapas no :ahah:
De todas formas los conectores q trae el trafo no son nada buenos... no hacen bien contacto :nono:

A mí se me ocurría unos conectores más finos (lo q decía Bohe) que pudieran llegar más profundo...
Desmonta el trafo, son 4 tornillos y empalma uno cable con conectores de verdad. Yo tenia pensado hacerlo, pero soy un vago :laugh:

Sigo vivo !! :laugh:
La probaba y notaba q iba más rápida... y me había dejado por montar una pieza, ahora va bien :cool:.
Además, la detallé ayer, por lo q está para comérsela :).
La mia necesita un detallado de los buenos... clay bar incluida :nono:

jodola Mae ya te vale un Señor ingeniero quimico (vulgo fontanero) :laugh: q no sea capaz de poner un cable en condiciones :laugh: :laugh: y encima vas y lo cascas.
No me hubiera extrañado q estuviera jodido el transformador o el adaptador ya q se calientan mucho y cada vez tienen más juego lo mejor es pillar un buen enchufe, cortar y cambiarlo es lo más "desengañado".

jodola Mae ya te vale un Señor ingeniero quimico (vulgo fontanero) :laugh: q no sea capaz de poner un cable en condiciones :laugh: :laugh: y encima vas y lo cascas.
No me hubiera extrañado q estuviera jodido el transformador o el adaptador ya q se calientan mucho y cada vez tienen más juego lo mejor es pillar un buen enchufe, cortar y cambiarlo es lo más "desengañado".

No es la 1ª vez q se refieren a los ing químicos como fontaneros :supersad:
. 6 años estudiando durísimo para eso :supersad:. En fin, mejor eso q no q digan q soy químico y quede mal con temas de reacciones :nono:.
Corramos un tupido velo, al final me va la PC bien hasta q deje de ir al menos y ahora voy a probarla, así duermo más tranquilo ;)
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver