Carcareeruope

Ayuda con mancha resistente a Acrysol

pollytronman

Nuevo detallista
Hola chicos,

soy nuevo en el foro, (mi presentación todavía no sale en el foro de presentaciones luego lo pego aquí para que me conozcáis un poco más)

Resulta que tengo un problemilla con mi nuevo coche y es que como es blanquito me gusta tenerlo impecable y veo que se le están acumulando unas manchas que no salen ni con jabón, ni lavado a presión, ni gasolina (poquita) ni siquiera con acrysol (lo he probado hoy mismo). Son unas manchitas minúsculas, como "cagadas" de mosca, y no salen ni dándole con la uña jeje. Estas manchas salen por todo el coche, pero donde más veo que hay es en la parte trasera (defensa y chapa) y no se qué origen tienen.

Os dejo a continuación una foto de la zona del paragolpes trasero donde al lado de la punta del lápiz si se hace zoom se pueden apreciar las manchitas.

CIMG0403 - Minus

¿Podéis aconsejarme cómo eliminarlas? Aunque no se vean mucho no quiero que se acumulen durante mucho tiempo y luego sean imposibles de quitar.

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!

¿cómo estás usando el acrysol???? Yo al principio lo echaba en un trapito y daba a las típicas manchitas que comentas Y NO SALÍA NI UNA, pero luego, decidí echarle en un pulverizador y pulverizar, dejar 30 segundos y luego dar con una MF, y MAGIA, SALEN TODAS!!!!!

Sé que no es lo correcto, pero probe a empapar un papel de cocina y luego éste frotando suavemente sobre la mancha. Tengo que conseguir una toallita de microfibra + pulverizador y volver a probar. De todas formas tiene toda la pinta de ser ferruginosas ya que las de alquitrán o similar (algo más oscuras) salen muy bien con el acrysol.
Tengo algún armamento pesado en camino: pulverizador, ironx, claybar... thx a maesal

:)

Carcareeruope
Volver