Carcareeruope

Ayuda con mi audi

Otra duda que me surge, Una vez tratado mi coche con el sellante (EX-P) y la cera (nattys) que tiempo tengo que esperar para volver aplicar los productos?

¿Cada vez que lave el coche Tengo que darle sellante y cera?

He visto la tienda y existe infinidad de toallas de MF

¿Cual me recomendais para retirar los productos sobrantes del coche (pulimentos,sellantes,ceras)?

¿Y para aplicar los prodcutos (sellate y cera)?

Hola _pax0dt0_

El sellante y la cera son productos que tienen una duración que va determinada en función de su composición y uso. Si lavas el coche como debe ser durar´na varios meses, deberás decidir cuando volver a aplicarlos en función del "beading" (capacidad de formarse gotas más grandes) de las gotas en la chapa.
Las toallas van a gusto del consumidor. Aquí hay un post donde se indica más o menos sus usos.
Para aplicar
Son todas preguntas que están en muchos post de la universidad y además mucho más ampiadas

perdona mi ignorancia khakis

Ni mucho menos _pax0dt0_, aquí es cuestión de aprender, ya que es lo divertido y tod@s lo hacemos día a día.
Lo comentaba por darte una vuelta por esa sección y ya verás como disfrutas en plan autodidacta y aprendes cosas que ni siquiera sabes que existen.
Mucho ánimo :cool:

DIOS lija de agua no me atrevoa darle ¿como se usa la lija de agua?

¿se deja en remojo en agua y luego se pule o como va eso de la lija hay ke mojar el coche en agua ?

Hola _pax0dt0_
Por suerte/desgracia para quitar depende que desperfectos en un Audi puede ser necesaria.
Se deja aprox. una hora sumergida y se aplica (si no tienes experiencia mejor a mano) sin apretar y lubricando constantemente con QD. La intención es que la lija esté lo más húmeda posible el tiempo que esté en contacto con la pintura.

La cuestion es que la lija siempre este humedecida ¿verdad?

Una vez aplicados los diferentes Polish

¿Como se limpian las esponjas para que queden como nuevas?

Hola _pax0dt0_
El proceso de mayor a menor es:
Lija 2000 - Lija 4000 - Polish Corte - Polish pulido - Polish acabado.
Las esponjas lavadas a mano con agua templada y jabón líquido.

A jabon liquido te refieres cuando hablamos de mystol ¿n0? , en cuanto como pa meter lija no esta mi coche. empezar por corte , pulido y acabado ,creo que seria una buena obcion para los "SWIRL´s"

Las MF he leido un post de como lavarlas pero no me ha quedado claro del todo.

¿Las lavo con ropa delicada?¿a cuantos gradosº? ¿que detergente?

Hola de nuevo.
Sí, habón líquido puede ser mistol También con lavadora a unos 30º sin nada más y jabón líquido de lavadora.
El pulido como siempre, empieza por lo menor y vete subiendo :cool:
MF a mano con agua y jabón de escamas y a máquina (siempre sólas para evitar transferencias de fibras) jabón líquido sin suavizante y un chorrito de vinagre blanco en el cajón del suavizante. A 60º será suficiente.

Hola de nuevo.
Sí, habón líquido puede ser mistol También con lavadora a unos 30º sin nada más y jabón líquido de lavadora.
El pulido como siempre, empieza por lo menor y vete subiendo :cool:
MF a mano con agua y jabón de escamas y a máquina (siempre sólas para evitar transferencias de fibras) jabón líquido sin suavizante y un chorrito de vinagre blanco en el cajón del suavizante. A 60º será suficiente.
Cuidadin con el mistol y el shmitt blanco, a mi me ha dejado una mancha naranja :supersad:

pero a 60º o a 30º esque me has dicho dos tempraturas diferentes , y que pongo una lavadora por cada MF?

Khakis voy a adjuntarte una foto de mi coche , ya que tu tb eres amante de esta marca, pero me han llamado para comprarmelo :( no quiero venderlo pero me parece que lo voy a soltar y a comprarme el S3 nuevo , aunque estoy indeciso porque el coche esta muy mimado es del 2003 y tiene solo 40.000km

Adjuntos

• audi2.jpg
    audi2.jpg
    91.7 KB · Vistas: 18
  • audi3.jpg
    audi3.jpg
    89.8 KB · Vistas: 16
  • audi1.jpg
    audi1.jpg
    44.7 KB · Vistas: 15
Se nota muy bien cuidado _pax0dt0_, es otro tipo de coche el que quieres. Una gran máquina. Si te cambias buena oportunidad de detallarlo desde el primer kilómetro :cool:

Carcareeruope
Volver