Bueno esta tarde vi que tenia dos llamadas del taller donde mi coche estaba siendo reparado de los arañazos y bollos que tenia con mi golpe con la columna de mi garaje. Bueno , pues he ido para alla y cuando entro en el taller veo mi coche que lo estan lavando , y veo que le estan restregando con un cepillo , voy corriendo y le digo , !!! oye que no me lo laves, que no , que no!!! ,pero ya mi cabeza pensaba en el destrozo que ya estaba hecho.
Bueno en ese momento no pense mas en ello y espere a que quitara el javon y lo seco con aire, cosa que no me preocupaba porque asi no me lo rayaria.
Me fije en como habian dejado la pintura y los arañazos y el bollo estaba totalmente reparado y la pintura mas o menos bien ,aunque habian caido algunas motitas cuando lo estaban pintando y se notan, pero bueno , no es algo grave. Creo que lo han pintado bien ,aunque da una chispa de sensacion de no se como la de fabrica,y no me refiero al color sino como a la textura.
Bueno , lo peor llego despues al salir del taller me fijo y tiene restos de algo blanco que no sale, que no se limpia, asi que voy de vuelta y han tenido que limpiarlo con no se que producto para quitarlo , bueno cuando ya lo han quitado salgo y miro el coche a la luz, y EN ESE MOMENTO ME DIO UN SHOCK ,
casi todo el coche estaba con micro arañazos enormes, todo el lateral qu eno habian pintado , el techo , el capó , asi que en ese momento fuy corriendo alli y me queje, cuanto mas lo miraba mas indignado estaba que lo hubieran lavado con ese cepillo , me habian destrozado mi coche, que tanto lo habia cuidado desde que me lo dieron hace 4 meses, no tenia casi marcas y ahora estaba lleno. Lo ha visto el jefe del taller y el chico del pintado y me han pedido disculpas porque le habian dicho al chico que los lava que no lo lavara , que yo lo lavaba mano. El jefe me ha dicho que el lunes lo podia llevar alli y me lo arreglarian con una pulidora, pero yo ya no me fio de ellos , no sea que me lo dejen con hologramas.
Asi que lo unico que he hecho ha sido cojer el Polish verde (medio) de 1z, y le he dado por todo el coche , mi coche antes de esto estaba encerado y sellado. Le he dado con el polish y la verdad es que ha mejorado bastante aunque del todo no se han quitado los arañazos , creo que tal vez haya que pulirlo con una rotativa o la porter, no lo se.
¿creeis que si le doy a mano con el pulimento fuerte (el cual me tendria que comprar) mejoraria algo mas, ya que le he dado con el medio y ha mejorado, luego tendria que darle con el medio y terminar con el fino? ¿que opinais?
¿He de sellarlo denuevo, al haberle dado con el pulimento?
¿he de encerarlo de nuevo?
YA NO SE NI QUE HACER. AYUDA.
Bueno en ese momento no pense mas en ello y espere a que quitara el javon y lo seco con aire, cosa que no me preocupaba porque asi no me lo rayaria.
Me fije en como habian dejado la pintura y los arañazos y el bollo estaba totalmente reparado y la pintura mas o menos bien ,aunque habian caido algunas motitas cuando lo estaban pintando y se notan, pero bueno , no es algo grave. Creo que lo han pintado bien ,aunque da una chispa de sensacion de no se como la de fabrica,y no me refiero al color sino como a la textura.
Bueno , lo peor llego despues al salir del taller me fijo y tiene restos de algo blanco que no sale, que no se limpia, asi que voy de vuelta y han tenido que limpiarlo con no se que producto para quitarlo , bueno cuando ya lo han quitado salgo y miro el coche a la luz, y EN ESE MOMENTO ME DIO UN SHOCK ,
Asi que lo unico que he hecho ha sido cojer el Polish verde (medio) de 1z, y le he dado por todo el coche , mi coche antes de esto estaba encerado y sellado. Le he dado con el polish y la verdad es que ha mejorado bastante aunque del todo no se han quitado los arañazos , creo que tal vez haya que pulirlo con una rotativa o la porter, no lo se.
¿creeis que si le doy a mano con el pulimento fuerte (el cual me tendria que comprar) mejoraria algo mas, ya que le he dado con el medio y ha mejorado, luego tendria que darle con el medio y terminar con el fino? ¿que opinais?
¿He de sellarlo denuevo, al haberle dado con el pulimento?
¿he de encerarlo de nuevo?
YA NO SE NI QUE HACER. AYUDA.