Carcareeruope

Ayuda con mi primera vez, es ke la primera duele jejeje

traspa07

Nuevo detallista
Buenas.....
Despues de leer muchisisimos post me he decidido a hacerme una lista con todo lo que tengo ke comprar para mi coche, he de decir ke tengo un bmw 320 de hade 3 semanas esta impecable y kiero ke siga impecable, pero tengo unas cuantas dudas.....
Mi coche es negro metalizado.
y mi lista de cosas a comprar seria esta :

champu carlack re-greasing
toalla ww 95x60
toalla mf profesional
guante mf ultrasuave
aplicador mf bolsillo
guante lana cordero

Para sellar:
wolfwang deep gloss paint sealant

Para encerar:
DP Max Wax
aplicador poliespuma

y mothers clay bar kit

Alguien me podria asesorar sobre si lo que voy a comprar esta bien para mi coche con pintura metalizada en negro?
y sobre ke comprar para las llantas........

Muchas asias..... Un saludillo para todos....:cool:

Te falta algo para limpiar la pintura, por ejemplo el Optimum Poli-Seal. Luego puedes sellar con Wolfgang y luego encerar.
A mí para negro metalizado nada me gusta más que el Optimum Poli-Seal + Klasse Sealant Glaze, aunque el Klasse no es el más fácil de aplicar.
Para llantas tienes un par de productos específicos. El de la marca DP limpia el de PoorBoys no, mejor el DP, aplicar y listo, con el PoorBoys necesitarías un paso anterior de limpieza.
Salu2 !!

A ver si me entero.....

para lavar champu carlack re-greasing
luego Optimum Poli-Seal + Klasse Sealant Glaze para sellar y encerar?
y las llantas con el DP
es eso¿?

Por cierto Label lo de clay bar lo compro para un futuro y para el coche de mi novia un leon un poco contaminado y aparte por que viene con un QD.:eek:
Ta bien no¿?

Entonces lo lavo con champu carlack re-greasing y en vez de comprar para sellar wolfwang deep gloss paint sealant y encerar DP Max Wax
compro Optimum Poli-Seal + Klasse Sealant Glaze para sellar y encerar no?
y para las llantas DP Wheel Glaze con un aplicador de algodon , hace falta algo mas para las llantas?:confused:

Entonces lo lavo con champu carlack re-greasing y en vez de comprar para sellar wolfwang deep gloss paint sealant y encerar DP Max Wax
y para las llantas DP Wheel Glaze con un aplicador de algodon , hace falta algo mas para las llantas?:confused:
Realmente con el optimum poliseal limpias la pintura y con el Klasse SG la sellas, con eso es suficiente.

Puedes usar lo que quieras,el Wolfgang es un gran producto tambien....

Entonces no lo tengo ke encerar con el sellante es suficiente¿?y si con el sellante es suficiente mas adelante no lo tendre ke encerar o al empezar a cuidarlo desde nuevo solo con el sellante va bien para siempre......losiento si la preguta es muy torpe pero kiero enterarme bien desde el principio asias....:god:

Con la cera añades proteccion y podrias potenciar el acabado,pero con el acabado Wolfgang solo vas mas que servido,ademas de llevar una proteccion muy duradera.

De todas formas esto es cuestion de gustos,hay gente que le gusta el acabado del Wolfgang y a otros el acabado del SG,todo es probar,pero creo que ninguno te va ha defraudar...:cool:

Exacto la diferencia entre un sellante y una cera es la duracion y el acabado que deja cada uno. No hace falta dar sellante y cera, vale con solo sellante o con solo cera, depende de que acabado quieras conseguir y de la proteccion que quieras dar tambien.

Exacto la diferencia entre un sellante y una cera es la duracion y el acabado que deja cada uno. No hace falta dar sellante y cera, vale con solo sellante o con solo cera, depende de que acabado quieras conseguir y de la proteccion que quieras dar tambien.

y que diferencia hay entre los dos¿? el sellante dura y protege mas y la cera da mejor acabado o como va eso? y no podrias poner sellante para ke dure y proteja mas y luego darle cera para ke tenga un mejor acabado? o los productos de sellante van tan avanzados ke deja una acqabado similar a la cera y encima protege mas....
Me asaltan dudas por todos laos jajajajajaja:ahah::laugh:

El Optimum Poli-Seal también sella ;)
No se puede establecer diferencias en cuanto duración entre sellantes y cera :nono:

y que diferencia hay entre los dos¿? el sellante dura y protege mas y la cera da mejor acabado o como va eso? y no podrias poner sellante para ke dure y proteja mas y luego darle cera para ke tenga un mejor acabado? o los productos de sellante van tan avanzados ke deja una acqabado similar a la cera y encima protege mas....
Me asaltan dudas por todos laos jajajajajaja:ahah::laugh:

Los sellantes suelen durar mas tiempo que las ceras, lo que es proteger protegen los 2, sellante y cera.
Depende del acabado que quieras nada mas.

Los sellantes son la evolución de las ceras sintéticas. En el laboratorio se puede obtener todo tipo de acabado. Esto me recuerda q he de retomar el manual !! :)

Carcareeruope
Volver