Buenas!
En diciembre hice mi primer pedido al comprarme mi coche, un Fiesta ST Azul Racing con las franjas blancas del pack Ford GT.
Mi primer pedido fue:
-Champú Sonax
-Guante Lana de Cordero
-Toalla Waffle Weave
-Cepillo para Llantas
-Un sellante para los cristales (Carlack creo)
Ahora, 6 meses despues, quiero hacer mi segundo pedido. Quiero hacerle un encerado a mi coche, pues noto que no seca igual de bien que al principio y pienso que sera debido a que no queda cera apenas. Ademas, ya le toca un buen encerado, que tiene 6 meses ya.
El pedido que tengo pensado es este:
-Otra Waffle Weave (mi madre la metio en la lavadora.. no seca igual)
-Toallas de microfibra
-Water blade para secar mejor. ¿Me lo recomendais? ¿Ralla la pintura?
-Clay Bar
-Una cera para el coche
-Un sellante (¿Grojet 2000?)
-Aplicador de microfibras
-Un bote de QD
-Algun producto para el cuero del interior. ¿Cual me recomendais?
¿Que os parece?
Aparte tengo dudas sobre que cera usar. Para el Azul Metalizado de mi Forfi, ¿que producto me recomendais? Preferiria una cera sintetica, para que me dure mas. Antes que un acabado pefectisimo prefiero algo que dure, pues me gusta que en el dia a dia el coche este limpio. pero no tengo apenas tiempo para dedicarle
Llevo un tiempo desconectado del foro, que me pego todo el dia currando, asi que recurro a vosotros para pediros ayuda pues ando algo perdido.
Muchas gracias!! un saludo!
En diciembre hice mi primer pedido al comprarme mi coche, un Fiesta ST Azul Racing con las franjas blancas del pack Ford GT.
Mi primer pedido fue:
-Champú Sonax
-Guante Lana de Cordero
-Toalla Waffle Weave
-Cepillo para Llantas
-Un sellante para los cristales (Carlack creo)
Ahora, 6 meses despues, quiero hacer mi segundo pedido. Quiero hacerle un encerado a mi coche, pues noto que no seca igual de bien que al principio y pienso que sera debido a que no queda cera apenas. Ademas, ya le toca un buen encerado, que tiene 6 meses ya.
El pedido que tengo pensado es este:
-Otra Waffle Weave (mi madre la metio en la lavadora.. no seca igual)
-Toallas de microfibra
-Water blade para secar mejor. ¿Me lo recomendais? ¿Ralla la pintura?
-Clay Bar
-Una cera para el coche
-Un sellante (¿Grojet 2000?)
-Aplicador de microfibras
-Un bote de QD
-Algun producto para el cuero del interior. ¿Cual me recomendais?
¿Que os parece?
Aparte tengo dudas sobre que cera usar. Para el Azul Metalizado de mi Forfi, ¿que producto me recomendais? Preferiria una cera sintetica, para que me dure mas. Antes que un acabado pefectisimo prefiero algo que dure, pues me gusta que en el dia a dia el coche este limpio. pero no tengo apenas tiempo para dedicarle
Llevo un tiempo desconectado del foro, que me pego todo el dia currando, asi que recurro a vosotros para pediros ayuda pues ando algo perdido.
Muchas gracias!! un saludo!