Carcareeruope

Ayuda con "mordisco"

gagp

Nuevo detallista
Hola a todos,

hace un par de días saliendo de un aparcamiento me despisté y le hice al coche no un raspado o un rayón, un mordisco en toda regla. El caso es que he intentado arreglarlo un poco con los botes de pintura y esmalte del fabricante (es un Nissan Qashqai rojo, no metalizado) y de momento está como se ve en la foto adjunta.

¿Podría alguien decirme qué hago ahora para igualar un poco el desperfecto?
He leído un poco el foro y el post sobre reparaciones de arañazos pero no estoy muy seguro del paso a seguir para no estropear el esmalte de las zonas buenas o si tengo que volver a empezar, cosa que por otra parte no sé si será necesario por los dos puntos que han saltado o si con lo que utilice para igualar se disimularan al ser más pequeños...

Mil gracias anticipadas

Adjuntos

• 30112009206.jpg
    30112009206.jpg
    51.4 KB · Vistas: 63
¿Nadie?
¿Ni siquiera para criticar una chapuza propia de un niño de 4 años? (Por favor, que alguien me traiga un niño de 4 años...)

A mi me pasó algo similar con el paragolpes posterior de mi vehículo. Era un desperfecto similar pero más pequeño. Hice los mismo que tú, pintura original pero aplicada con un bastón de las orejas y con cuidado. " pasadas de pintura y dejar secar para aplicar la capa de esmalte del fabricante. Me quedó bastante bién y no se nota apenas , y ahora para rematar he comprado los pulimientos de 1z para acplicar-lo y pulir la zona que he realizado la reparación del desperfecto.

Carcareeruope
Volver