Carcareeruope

Ayuda con PANTALLA TRANSPARENTE DEL CUENTAKILOMETROS

robertl

Detallista
Quería que me aconsejarias sobre qué producto utilizar para limpiar y quitar las rayas de la pantallita transparente que va delante de los relojes (cuentakilómetros, cuentarevoluciones, indicadores de aceite y gasolina).

Lo tengo bastante rayado, posiblemente de cuando le pasaba un paño sin más para limpiarlo.

Sería eficaz el laquer All purpose cleaner, o el 1Z TienfenPfleger??

O mejor algún producto más específico?cuál???

Hola

Me subscribo a este post por que me parece interesante, yo no es que la tenga rayada, solo que busco como limpiarla y llevarle su mantenimiento de forma que pueda evitar que se arañe, así a ver que consejos nos dan los más experimentados..

Un saludo

Pues si ya está arañada, ....:supersad: jodido está el tema. Para elimnarlos por completo deberíamos sacar el plástico y pulir con pulidora. Es posible usar el kit de plásticos de Wolfgang y los quitamos al 100%. Yo lo hice en mi golf y lleva curro la cosa, especialmente el desmontado y montado de los relojes.

Bajando de la perfección y un poco más asequible es usar un polish de plásticos tipo Meg PlastX o Mothers Plastic polish. Ambos son primos hermanos. Dandole a mano con aplicador de mf habrá que currarselo un rato para obtener una mejoría, aunque dependerá del lo duro o blando que sea el plástico. Por ejemplo los honda civic son pura mantequilla y se rayan con mirarlos.:eek:

Al final lo mejor con estos plásticos es prevenir, porque curar es dificil. Lo mejor para limpiarlos es usar un QD que no deje residuo fácilmente y acompañado por una mf lo más mullida posible.

La experiencia nos ha enseñado que el Clerkote Quick Shine va de fábula para esto por varios motivos. No necesariamente debe ser el CQS, cada cual debe usar el que más le guste, pero si un QD de similares características. Uno que quiero probar y todavía no lo he hecho para esto es el de Victoria Wax. ya os contaré.

Carcareeruope
Volver