Carcareeruope

ayuda con pedido interior, dudas.

yodiv

Detallista
Hola a todos, Antes de nada un saludo para todos, me encanta este foro y la tienda no escribo mucho pero si que leo.
El caso esque voy a hacer el segundo pedido, el primero fue para el exterior, y tengo algunas dudas, voy a comprar esto.
Como apc: Laquer All Purpose Cleaner
Limpiador especifico para plasticos: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Y para el acondicionador de plasticos dudo entre el Duragloss Non Silicone Dressing
o el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) .

Tambien habia estado mirando el Einszett Cockpit Premium 500 ml pero no se exactamente para que es y creo que al comprar el limpiador especifico y el acondicionador ya no lo necesito, por favor espero vuestra opinion a ver si me podeis ayudar.

Como APC te recomiendo el de Duragloss que viene puro y lo puedes diluir segun suciedad, ya que el de Laquer viene ya diluido y es demasiado suave.

Con el mismo APC puedes limpiar los plasticos y para acondicionar el salpicadero el que va bien es el natural look de poorboys.

Yo te recomiendo el APC de la marca 1z y el Poorboys Natural Look Dressing para acondicionar.

Yo te recomiendo el APC de la marca 1z y el Poorboys Natural Look Dressing para acondicionar.

uf ya no se lo que hacer porque esos ni los habia mirado, lo unico que e leido del natural poorboy es que es dificil de retirar ademas deja brillo y yo quiero color natural o eso es lo que poen en la web

Última edición:
El cockpit premium deja un acabado totalmente mate. Sobre lso APC, me decanto por el concentrado de 1Z blitz de 1L que puedes sacar 11L de APC para usar directamengte

yo en su dia opté por el laquer apc para limpieza de todo el interior, salpicadero, plasticos, etc, etc... y el 1z tienpflegger (vynil&rubber) para acondicionar después del apc, también para todo el interior y la verdad es que no tengo queja. El cockpit premium que dices por mi humilde conocimiento diría que es un QD que también irá bien, supongo (no lo he probado), pero no dejar de ser un QD

s2

yo como apc recomendaria el de duragloss va muy bien, no te puedo decir de otro pork no he porbado otro y el cuanto al tienpflegger tambien decirte que va bien si te gusta el acabado brillante.

saludos!

Carcareeruope
Volver