Hola a todos, Antes de nada un saludo para todos, me encanta este foro y la tienda no escribo mucho pero si que leo.
El caso esque voy a hacer el segundo pedido, el primero fue para el exterior, y tengo algunas dudas, voy a comprar esto.
Como apc: Laquer All Purpose Cleaner
Limpiador especifico para plasticos: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Y para el acondicionador de plasticos dudo entre el Duragloss Non Silicone Dressing
o el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) .
Tambien habia estado mirando el Einszett Cockpit Premium 500 ml pero no se exactamente para que es y creo que al comprar el limpiador especifico y el acondicionador ya no lo necesito, por favor espero vuestra opinion a ver si me podeis ayudar.
El caso esque voy a hacer el segundo pedido, el primero fue para el exterior, y tengo algunas dudas, voy a comprar esto.
Como apc: Laquer All Purpose Cleaner
Limpiador especifico para plasticos: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Y para el acondicionador de plasticos dudo entre el Duragloss Non Silicone Dressing
o el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) .
Tambien habia estado mirando el Einszett Cockpit Premium 500 ml pero no se exactamente para que es y creo que al comprar el limpiador especifico y el acondicionador ya no lo necesito, por favor espero vuestra opinion a ver si me podeis ayudar.