Carcareeruope

ayuda con pedido

moletor

Nuevo detallista
Hola a todos:

Voy a Hacer mi primer pedido, y quiero vuestro consejo, deciros que soy de Las Palmas de Gran canaria, en mi ciudad llueve como maximo un global de 40 dias al año, la temperatura media es de 21ºC (14º-30ºC), los meses de primavera verano suele haber mucha calima (polvo en suspension), este pedido es para pulir y mantener 2 coches en un muy buen nivel de limpieza y detalle, de ahi el siguiente pedido.

Interiores APC:
EINSZETT BLITZ CONCENTRADO

Plasticos Exteriores:
EINSZETT PLASTIC INTENSIVE CLEANER

Cromados y metales:
AUTOSOL PULIMENTO DE METALES

Cera Sellante Abrillantador:
FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT

Pulimentos:
MENZERNA FF3000 FINAL FINISH 250ML
MENZERNA PG1000 (S100) POWER GLOSS 250 ml
MENZERNA S500 FAST GLOSS 250ML

Detallado Motor:
MEGUIAR'S PROTECTOR DE MOTOR
MEGUIAR'S LIMPIADOR DE MOTOR

Cristales:
CARLACK KIT SELLANTE CRISTALES

Llantas y neumaticos:
CARPRO IRON X REFILL 1L
AUTO FINESSE GLOSS TYRE DRESSING.

Ya poseo Champu, limpia cristales, microfibras de todo tipo, toalla, guante, tambien tengo pads de corte pulido y acabado de 100mm y 135mm de menzerna y pulidora circular Einhell 1100 (1000-3000rpm).

¿Hechais en falta algo mas?, ¿Cambiariais algo? . va a ser un pedido grande para maximizar los gastos de envio y no quiero tener que hacer otro pedido para una o dos cosas.

Gracias por la ayuda de antemano

Hola,que tal,en el pedido incluiría un acondicionador de plásticos y gomas para el exterior:

Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care - Car Care Europe

Un producto para plásticos del interior,este tiene poder de limpieza y también acondiciona plásticos,gomas y cuero:

Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather - Car Care Europe

También un limpia llantas,el iron x lo utilizas para darle un repaso después de usar el limpia llantas en caso de ser necesario:

Duragloss All Wheel Cleaner - Car Care Europe

Todo lo demás está genial.:veryhappy:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver