Carcareeruope

Ayuda con rayon

el_nore

Detallista
Hola
He tenido un pequeño gran rayon contra una columna de hormigon:mad2:
que me recomendais, ya e pedido un botecito de pintura para otras marcas que ya tenia el coche, pero sobre esta no se como actuar ya que no se parece a las que hay en el foro
os dejo una foto

el_nore-albums-detallado-interior-alfa-146-picture15334-proximo-trabajo.jpg

Aver si me aconejais, porque la he liao parda

Bueno, hay que actuar con calma, primero limpia bien la zona a trataqr con acrisol o disolvente, deberas encintar las zonas a tratar y aplicar pintura en grandes cantidades para posteriormente lijar con 5000 y pulir la zona.

Esos son los pasos de siempre, con cuidado y paciencia veras como lo apañas, se notará pero mucho menos que ahora.

Suerte y al toro.

No es por desanimarte, pero por lo que se ve en la foto, ese "desaguisado", para que quede bien, necesita de las manos de un profesional de "chapa y pintura"

Un saludo
JM
:cool2:

No es por desanimarte, pero por lo que se ve en la foto, ese "desaguisado", para que quede bien, necesita de las manos de un profesional de "chapa y pintura"

Un saludo
JM

en serio? vaya pues justamente hoy e comprado el botecito
asi todo probare un poco

Si ya lo has comprado por probarlo no vas a perder nada
Acuérdate de hacer fotos y las pones en el foro
Suerte
Un saludo
JM

Xelfas eso está claro:cool2:
aver si para este finde lo hago, iré con mucho cuidado, lo que no se si darle cpn la lija de agua, igual la lio pardisima no?
Habia pensado en darle una capa dejar secar, otra capa, y polish medio a mano(esque no me queda otra, no tengo maquina)

gracias por cualquier recomendación

Ahí hay demasiado daño pero bueno, más disimulado lo dejarás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Xelfas eso está claro:cool2:
aver si para este finde lo hago, iré con mucho cuidado, lo que no se si darle cpn la lija de agua, igual la lio pardisima no?
Habia pensado en darle una capa dejar secar, otra capa, y polish medio a mano(esque no me queda otra, no tengo maquina)
gracias por cualquier recomendación

Si no tienes máquina de pulir, no metas lija, a mano es casi imposible eliminar bien las marcas de lija.
Haz tal como dices, capita fina, secar, otra capita y a desarrollar "biceps".
No te olvides de hacer fotos del proceso.
Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver